Mi cuenta

Magda07
Nuevo miembro de la comunidad
Buena tardes Asunto. Abrí una cuenta , que me pedían donde iba hacer una compra, cuando terminé me sacó de la página sin yo haber echó ningún pago luego me llegó un mensaje de un pago donde yo si había mirado un producto pero no había decidido todavía la compra, estuve tratando de comunicar a PayPal para que cancelaran el pago pero no pude porque pedían adjuntar archivos algún mensaje del vendedor que obviamente yo no tenía. Eso fue el día 1 de junio el 2 de junio me llego un mensaje de que se acababa de cambiar la clave de mi cuenta que por favor sí no había sido yo llamará anu número de teléfono de inmediato en el cuál nunca contestan, mire en la página otros número de supuesta atención al cliente donde tampoco contestan , me toco bloquear la tarjeta en vista de que no pude lograr una comunicación con PayPal. Si alguien me puede colaborar que puedo hacer . Agradezco su ayuda. Estuve tratando fe comunicarme con PayPal para anular ese pagó pero me fue imposible
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.