Me registre a una pagina gratis con facebook y aparecio una suscripción de pagada que no acepte

diego197
Colaborador
Colaborador

El dia 12 de diciembre me registre gratis a una pagina llamada scribd  por medio de facebook  y luego de un mes me llega al paypal una suscripción pagada sin que yo lo autorizará y ahora me estan cobrando algo que no uso .

Y usaron mi paypal sin autorización mia .

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Diego.

 

Por lo general, salvo que tengas configurado el "auto-pay" (creo que así se llamaba), Paypal te solicita que confirmes la transacción de suscripción antes de darte de alta en un pago recurrente.

 

Ve al centro de resoluciones y abre una disputa con el movimiento para cancelarlo.

Si no tienes el enlace directo, es el siguiente: https://www.paypal.com/disputes/

 

También deberías ir a los pagos recurrentes y cancelar el perfil que deberías tener con el sitio web.

Por otro lado, también abre un caso de soporte con el sitio web externo a Paypal para que ellos te den su punto de vista de lo que ocurrió.

 

Suerte!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.