Me quede sin hosting y pasaron los 45 dias para reclamar!

etherno
Nuevo miembro de la comunidad

Asi es , contrate un servicio de hosting por un AÑO, pero la empresa que brindaba el servicio al parecer  paypal le bloqueo la cuenta o al menos eso dicen ellos.

yo recien voy por el tercer mes del servicio, osea me quedo sin hosting y pague 9 meses de mas.

paypal no me acepta la controversia porque ya pasaron los 45 dias, lo cual es ilogico en el caso de un servicio anual, lo entenderia en un producto fisico, un elemento.

con lo cual no queda mas que aconsejar que no compren ningun servicio de hosting por mas de 45 dias ya que se quedaran sin respaldo ante la eventual baja del servicio por parte de la empresa luego de 45 dias.

 

creo que paypal deveria reveer las obligaciones de un prestador de servicios que ofrece tarifas anuales.

aca el unico que perdi fui yo y los demas usuarios que contrataron el servicio, paypal bloquea la cuenta y se queda con el dinero en ella, y los dueños del hosting probablemente se hayan quedado con una ganancia quien sabe. y lo mas probable es que aparescan con otro servicio de hosting vendiendo servicios anuales , y hasta de 10 años , que sentido tiene comprar un servicio de mas de 45 dias utilizando paypal? solo argumentando la buena fe del vendedor?

 

a veces pienso que paypal solo protege a los vendedores y a los usuarios en general nos tienen como relleno!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

JJAHS
Miembro
Miembro

Definitivamente una mala experiencia: la realidad es que Paypal asiste en la transacción, y el acuerdo comercial es completamente separado. Aquí quien debe de cumplir es la empresa de hosting, ya que si Paypal les bloqueo la cuenta debería de ser transparente para los compradores, así como lo sería si tuvieran un problema con su banco: el pago se hizo a la cuenta que la empresa indicó, y si hay un comprobante, la empresa debe de cumplir.

 

Recomiendo revisarlo con la autoridad de defensa del consumidor: el echarle la culpa a Paypal por un pago realizado hace 45 días (del cual probablemente ya dispusieron) suena como una excusa muy débil a una mala administración, y desde luego no es culpa del usuario del hosting.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.