Me enviaron un producto totalmente distinto y quieren que paguen el envio devuelta

aleman21
Colaborador
Colaborador

Compre un producto por U$ 31,98 con gastos de envió express incluidos. Paso mas de un mes y el producto no llegaba, contacte al vendedor por correo sin resultados así que lo contacte a través de Paypal. El vendedor contesto que tuviera paciencia y que ya estaba en camino (nunca me dieron nuemero de seguimiento, solo hasta ese momento) Cinco días después llego un producto totalmente distinto al que yo compre(yo compre una pantala led Emoji y me llego un laser para discotec).

Solicite la devolución del dinero y el vendedor ofreció, a través de paypal, devolver el importe pero debo enviar el producto (me parece justo, pero a su costo). El envío a China desde mi país sale U$ 34, mas caro que el producto y el envío anterior juntos. He contactado al vendedor para pedirle que el pague el envío ya que no fue mi error, pero no me contesta y la pagina de Paypal lo único que me permite es subir el ticket de seguimiento del envío de correos y tengo plazo hasta el 31 de Enero.

Me parece una estafa ya que ellos te mandan cualquier cosa y como saben que es mas caro pagar la devolucion por correo, paypal no puede hacer nada mientras no devuelva el producto a mi costo.

Alguien sabe que mas se puede hacer?

 

Gracias

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.