me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Lazaro12
Nuevo miembro de la comunidad
Good evening, I want to cancel a deposit to my account, I did not authorize that deposit to my account, and they are sending me Emails that please pay a lot of 400 dollars, and once I make that payment, the money that is withheld will be transferred to my account, but I did not request that deposit to my account.
Login to Me Too

Karladtc
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando compro en linea, lo hago en 4 pagos y en mi cuenta de banco se refleja ya dos pagos, y en paypal me dice que no eh empezado, pero ya me cobro 70 dolares que hago?
Login to Me Too

AdrianaNaranjo
Colaborador
Colaborador
Hola buen dia, tiene dias que tengo un problema con una transferencia que me quieren hacer, para poder hacerla la aplicación le esta pidiendo tarjetas Itunes. Tengo duda por que nunca antes habia utilizado la app,por favor si a alguien mas le ha pasado, me encantaría que me asesorarán. Ya que se le metió a la cuenta las tarjetas y aun no se puede
Login to Me Too

Ashleye2003
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo canjear mi cupón gratis ,al momento de tratar de tomarlo me aparece que la oferta ya se canjeo por completo
Login to Me Too

Gabriel2332
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué me dice que no puede confirmar mi identidad al intentar entrar a mi cuenta de PayPal
Login to Me Too

Lexan2
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento comprar algo con PayPal me dice Se rechazo el pago. No se completo la compra debido a un problema con la cuenta de PayPal
Login to Me Too

ovidio777
Nuevo miembro de la comunidad

ayudenme @ovidioorantes

Login to Me Too

lorenzo1982
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches. Hicie un reembolso pero no me ha llegado y ya tiene  una semana de eso.

Login to Me Too

C3GAR
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un pago retenido y no se por que espero y lo puedan solucionar
Login to Me Too

Crisbelysurban
Nuevo miembro de la comunidad
Pudiste solucionar. A mi me lo envio mi hermana porque no podia sacarlo desde su paypal. Y lo necesitamos urgente.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.