cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me cobran sin comprar nada

Opciones
LeugimS
Colaborador
A mi tb me han pasado 59€ y pico, lo he devuelto, luego me he metido en la app de PayPal y me salía la operación con el nombre real del ordenante, es Microsoft, en mi caso la suscripción anual para jugar online en la Xbox, conclusión, los pagos a ese tal lu96zz... Creo que son las suscripciones que tengamos activas, nose si solo de Microsoft o cualquier suscripción en general, por si le sirve a alguien.

Opciones
JACSHUELVA
Colaborador

Pues otro que cae en las redes del fraude y ademas queda claro que paypal tiene problemas de seguridad, ya que entraron en mi cuenta y pusieron otro correo y otro numero de móvil. Increíble que esto siga sucediendo después de tantos años.

Me cobraron 199,99 € por nada. Realizo reclamación, me dan la razón y respiro aliviado. Pues al final a día de hoy sigo con el tema ya que paypal me volvió a retirar el dinero. Esta vez llamo y me dicen que en 4 o 5 días me contestaran y me solicitan extracto bancario de la retirada de dicho importe.

Pues al parecer no tienen mucha paciencia, me llaman del departamento de deudas y me dicen que de esperar poquito, al final les envió el importe y me piden un listado de los movimientos bancarios. Que no quise quitar los conceptos del PDF para que pensaran mal. Ahora vuelvo a llamar y la chica tiene problemas para abrir el PDF, para flipar. Total que tengo que volver a llamar el lunes, ya no se molestan ni en llamarte ellos. Cuando deje solucionado el tema adiós paypal adiós.  

Opciones
zzaaaar
Miembro
Cómo lo has hecho a mi paypal me retiene un pago de 134 euros que YO NO he hecho... Estoy devolviendolo todo pero no sé que mierdas está pasando...

Opciones
AnitaJH
Miembro

Veo que el problema es ''viejo'' y sigue sucediendo también en año 2021, junio.

PayPal debe solucionar esto ya! 

Opciones
García27
Colaborador
En mi caso tuve un cargo en el banco de S.a.r.l. et Cie que no me sonaba. Luego me acorde y pude comprobar que era la cena de un día antes por Just Eat. Nada que objetar a PayPal salvo la descripción errónea que no se si se debe a PayPal y ls gente detrás de Just Rat

Opciones
JanetConker
Miembro
Favor me han cargado $ 104 a mi cuenta de la TC, ya q esta afiliada a PAYPAL. Reclame y PayPal me contesto que no pasa nada, que me sigan estafando con cargos NO autorizados. Alguien sabe si el reclamo no procede puedo seguir apelando o como hacerlo, quien defiende al consumidor. Completamente INSEGURO PayPal y luego si reclamas se hacen de la vista gorda. Fv ayuda

Opciones
JanetConker
Miembro
Favor me han cargado $ 104 a mi cuenta de la TC, ya q esta afiliada a PAYPAL. Reclame y PayPal me contesto que no pasa nada, que me sigan estafando con cargos NO autorizados. Alguien sabe si el reclamo no procede puedo seguir apelando o como hacerlo, quien defiende al consumidor. Completamente INSEGURO PayPal y luego si reclamas se hacen de la vista gorda. Fv ayuda

Opciones
-Inma-
Colaborador
A mi tambien me ha pasado, creo que es la cuenta de Paypal, pero habrá que verificarlo.

Opciones
ferzook
Colaborador

Me lo cobraron a primero de septiembre y menos ma que se ha dado cuenta mi mujer, por suerte he podio devolver el recibo, en mi cuenta paypal no me salia nada reflejado, se lo han cobrado directamente desde el banco.

Opciones
PepeMarroig67
Colaborador

Me paso lo mismo,directammente del banco.Aquí veo que hay mucha gente que es por el mismo motivo,asi que no es normal.yo lo devolví y estoy pendiente de confirmación por la relacion que tenemos con ellos.Esto es muy mala propaganda para ellos!!!

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.