cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me cobran sin comprar nada

Opciones
Gusilus
Colaborador

Yo he devuelto el recibo. 

Pero además tengo multitud de cargos y abonos de PayPal en una cuenta que no conoce ninguna entidad. Una cosa rarísima. 

Es como si PayPal se hubiera vuelto loco. 

Pero vamos,yo voy a cancelar mi cuenta de PayPal.

Alipay, mucho mejor....a ver cuando se dan cuenta los comercios. 

Opciones
tarreglolabici
Nuevo miembro de la comunidad

Me ha pasado lo mismo y he mandado devolverlo. Pero y si uno no esta pendiente de estos cargos dia dia?? Muy poco serio esto por parte de Pay Pal.

Opciones
Almudena1
Colaborador

Yo también he sido estafada.

Desde noviembre el tal LU96ZZZ lleva haciendome cargos.

Como confio bastante en Paypal  y lo utilizo a menudo no he reparado en ello.

A través del banco he podido devolver dos meses de recibo que es un pico de dinero.

Mañana voy al banco a que me impriman todos recibos fraudulentos y a llevarlos a la policia. Pondré una denuncia.

Paralelamente le he escrito a Paypal para que me contacte a ver que se puede hacer.

Efectivamente, se ve que es un duplicado de tarjeta.

Suerte a todos!

Opciones
atram25
Miembro

Pues esque eso mismo pienso yo...si una no esta pendiente de esos cargos dia a dia como lo hace?

Opciones
Dvalderr
Como se devuelve? A mi me han cobrado 155€

Opciones
zzaaaar
Miembro
A mí 134 en retención en Paypal que yo NO he hecho, estoy teniendo que devolver los pagos de la tarjeta... Me han dejado la cuenta bancaria en -80 cuando ayer la tenía en positivo... Y un cargo de Paypal de -134...

Opciones
Mooiebaby
Miembro
Me paso lo mismo, me estaban intentando cobrar 40,30 euros a BUNQ desde PayPal, estaba muy confundida así que busque y al dar con tu comentario veo que es un problema común, seguro es alguien que intenta hacerle cobros falsos a la gente, en mi caso yo pude perfectamente rechazar la solicitud, intento contactar con tu banco para que te devuelvan ese dinero

Opciones
MariEsco
Hola yo he devuelto el recibo pero me lo han vuelto a pasar que hago?

Opciones
simonfl18
Colaborador
Me han descontado 50 euros a mi

Opciones
xprt88

a mi dos cargos de 20 y uno de 50 los he devuelto los 3 con la app de mi banco pero ahora estoy en -70 saldo de paypal no sé de que van 

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.