Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,746 RESPUESTAS 2,746

Nrg_4
Miembro
Miembro
Hola, estamos en la misma situación. Cuanto tardaron al final en verificarte? Slds
Login to Me Too

CathalinaSE
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Hice una transferencia desde mis saldo PayPal en USD a una cuenta PayPal en USD y me cobraron la comisión por cambio de divisa!!!
¿Es normal? ¿Les ha pasado? ¿Por qué sucede esto?
@comision, @paypal

Login to Me Too

JhonJaider
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes tengo una duda, lo que pasa es que hoy me intentaron hacer una transacción, nunca llegó y aparte de eso me dicen que me limitan mi cuenta dizque por movimiento que no concuerdan con las condiciones de Uso, cuando no he hecho ningún movimiento este fue el mensaje ( Para PayPal es muy importante contar con una comunidad segura en la que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal. Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta de PayPal no se puede eliminar ni puede ser utilizada para crear una nueva cuenta. Aún podés iniciar sesión y ver la información de tu cuenta, pero no podrás enviar ni recibir pagos. Cualquier dinero en tu saldo se retendrá durante 180 días, después de los cuales te enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de la transferencia de tu dinero. Id. de referencia: PP-L-389263970451 )
Login to Me Too

Oswaldo2373
Nuevo miembro de la comunidad
Si alguien me envía fondos como amigo o familiar puede realizar una disputa o apelación?
Login to Me Too

ivette380
Colaborador
Colaborador
Aumento de $300.00
Login to Me Too

yecidmartinez
Miembro
Miembro
😯😯
Login to Me Too

Wiiw8
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta esta ilimitada no se que sucedio no tengo respuestas por parte de pay pal
Login to Me Too

AndreaPerdomo7
Miembro
Miembro
Hola, pudiste resolver? Yo necesito ayuda estoy en la misma y no se con quién debo comunicarme.
Login to Me Too

RAMOP
Colaborador
Colaborador

A mi también me ha llegado hoy esa notificación y no hay manera de que me digan el motivo, por email me contesta un bot que no resuelve nada y por teléfono en atención al cliente me dicen que no pueden ayudarme y que no saben quien o como me puede contestar

Login to Me Too

martin2015
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

 

Tengo un cobro de 14€ de este acreedor LU96ZZZ y muchos ceros y 58 y con el emisor PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie., S.C.A. Yo no he hecho ninguna compra ni en esa fecha ni por ese importe. Además, el cobro está directamente en mi cuenta del banco y no aparece la transacción en mi cuenta de PayPal.

 

¿Alguien me puede decir que pasa y como solucionarlo?  Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.