Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

García27
Colaborador
Colaborador

Parece que la gente no se entera.

 

En la mayoría de los casos en este foro la gente que se ha quejado ha publicado después que son cargos legítimos de compras que reamente han realizado ellos y han pagado con PayPal.

 

Por lo tanto no entiendo porque todo esto debería dar mala imagen a PayPal. En todo caso da mala imagen de sus clientes que realizan pagos y no se acuerdan que los han realizado ni como los han pagado.

 

En mi caso la única queja referente a PayPal es que deberían intentar poner en el extracto de nuestro banco una mejor descripción de la operación en cuestión. A mi me despistó porque en ningún lado aparecía el concepto de Just Eat que es donde yo había realizado el pago, pero me pasa con todo lo demás que pago a través de PayPal, véase Netflix o Disney +, cuyo nombre no aparece en ninguno de los cargos y en su lugar solamente pone S.a.r.l. et Cie., S.C.A. lo cual no es muy informativo y no me extraña que lleve a confusión a muchos de sus clientes.

 

Saludos.

Login to Me Too

Dina6424
Colaborador
Colaborador
A mi también me ha pasado lo mismo me han cobrado 11,40€ sin yo haber comprado nada, si averiguas algo por favor compártelo.
Login to Me Too

juanpys
Nuevo miembro de la comunidad

hola yo tengo el problema de que paypal **bleep** el dinero de mi cuenta pero no se realizo el pago, me indicaron que en un maximo de 7 dias me reembolsarias, pero ya pasaron 10 dias y no me responden en su centro de contacto para nada, donde puedo contactarme ademas de su bendito centro de contacto por favor

Login to Me Too

Marquez_brans
Colaborador
Colaborador
Yo tambien
Login to Me Too

CloudWorkingSys
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy en Bogotá y me sucede exactamente lo mismo? Pudo usted resolver el problema?

CG

Login to Me Too

Hernán
Colaborador
Colaborador

Hola.

 

Quiero hacer una transferencia de mi saldo en Paypal a mi banco en USA y no puedeo. Me sale un error recurrente: "En este momento, no podemos completar esta transacción"
No es la primera vez que hago transferencias a éste banco, hice varias durante el 2022 pero ahora no me deja (sería la primera vez que intento en el 2023).


Vinculé una nueva cuenta bancaria y al volver a intentar transferir, me di cuenta que tampoco me deja efectuarlas. Todas figuran como "rechazadas", aunque las entidades receptoras no las estén rechazando (verificado con soporte de mis bancos).
Aclaro que no tengo limitaciónes, ni en Paypal (cuenta verificada) ni en mis bancos.

Me puse en contacto con soporte a través de mensajes y no pueden darme una solución. 

Agradezco de antemano cualquier ayuda y/o experiencia similar que hayan tenido.
Muchas Gracias

Login to Me Too

Perezfecto
Colaborador
Colaborador

Hace unos días mi cuenta fue hackeada, pero actué a tiempo y logré revertirlo. Sin embargo persiste una duda: ¿Es real el teléfono de Paypal por donde me envían mensajes de texto con códigos de seguridad para ingresar a mi cuenta? El número que aparece en mi teléfono es:

 

+56 22 712 4422

 

Tenía entendido que el número con que Paypal envía mensajes era otro más corto. Y en mi país (Chile) el número telefónico oficial de Paypal es 800 395 481

 

Suponiendo que fuera falso, ¿Qué debo hacer para seguir recibiendo códigos de seguridad, pero desde un número oficial de Paypal? Gracias.

Login to Me Too

blakyelevem11
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo recibir mis fondos si ya pasaron los 21 dias y no recibiré mas dinero ya que me pide llegar a cierta cantidad pero por el momento no recibire mas dinero ya que todo es para pagar los tratamientos de mi mascota

Login to Me Too

JOREL2002
Nuevo miembro de la comunidad

Intente cambiar mi tarjeta de BBVA (porque se venció la vigencia) la nueva YA NO TRAE los tres dígitos en la parte de atrás, al intentar dar de alta una de SANTANDER me hizo dos abonos de $ 20.00 indicando que al verlos en mi estado de cuenta me enviarían 4 dígitos para que me los devolvieran, NUNCA pude identificar dichos dígitos y/o tendré que esperar hasta que llegue mi estado de cuenta?, los dígitos para devolución los solicita al momento de intentar cambiar la tarjeta, lo cual tampoco pude hacer. ¿Quién puede ayudarme con dichas devoluciones?

Login to Me Too

SandraHP
Nuevo miembro de la comunidad

A mí me hicieron lo mismo, pero resultó ser una estafa. La persona que dice haberte enviado el dinero luego te pide que le pagues a ella una cantidad para que así tu cuenta se actualice a pro y veas reflejado el dinero que ella te envió, pero es una estafa. Si de verdad te envió dinero, eso debería reflejarse en tus movimientos de tu cuenta de Paypal, incluso si se trata de un pago retenido.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.