Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

zzaaaar
Miembro
Miembro
Cómo lo has hecho a mi paypal me retiene un pago de 134 euros que YO NO he hecho... Estoy devolviendolo todo pero no sé que mierdas está pasando...
Login to Me Too

AnitaJH
Miembro
Miembro

Veo que el problema es ''viejo'' y sigue sucediendo también en año 2021, junio.

PayPal debe solucionar esto ya! 

 

Login to Me Too

García27
Colaborador
Colaborador
En mi caso tuve un cargo en el banco de S.a.r.l. et Cie que no me sonaba. Luego me acorde y pude comprobar que era la cena de un día antes por Just Eat. Nada que objetar a PayPal salvo la descripción errónea que no se si se debe a PayPal y ls gente detrás de Just Rat
Login to Me Too

JanetConker
Miembro
Miembro
Favor me han cargado $ 104 a mi cuenta de la TC, ya q esta afiliada a PAYPAL. Reclame y PayPal me contesto que no pasa nada, que me sigan estafando con cargos NO autorizados. Alguien sabe si el reclamo no procede puedo seguir apelando o como hacerlo, quien defiende al consumidor. Completamente INSEGURO PayPal y luego si reclamas se hacen de la vista gorda. Fv ayuda
Login to Me Too

JanetConker
Miembro
Miembro
Favor me han cargado $ 104 a mi cuenta de la TC, ya q esta afiliada a PAYPAL. Reclame y PayPal me contesto que no pasa nada, que me sigan estafando con cargos NO autorizados. Alguien sabe si el reclamo no procede puedo seguir apelando o como hacerlo, quien defiende al consumidor. Completamente INSEGURO PayPal y luego si reclamas se hacen de la vista gorda. Fv ayuda
Login to Me Too

-Inma-
Colaborador
Colaborador
A mi tambien me ha pasado, creo que es la cuenta de Paypal, pero habrá que verificarlo.
Login to Me Too

ferzook
Colaborador
Colaborador

Me lo cobraron a primero de septiembre y menos ma que se ha dado cuenta mi mujer, por suerte he podio devolver el recibo, en mi cuenta paypal no me salia nada reflejado, se lo han cobrado directamente desde el banco.

Login to Me Too

PepeMarroig67
Colaborador
Colaborador

Me paso lo mismo,directammente del banco.Aquí veo que hay mucha gente que es por el mismo motivo,asi que no es normal.yo lo devolví y estoy pendiente de confirmación por la relacion que tenemos con ellos.Esto es muy mala propaganda para ellos!!!

Login to Me Too

DAVIDDDDD
Colaborador
Colaborador

S.a.r.l. et Cie., S.C.A. es patreon . com , a si que una de dos... O te has suscrito a un creador de contenido en Patreon, o alguien sabe tu contraseña de paypal y se ha suscrito otro.

Tanto paypal como patreon funcionan muy bien y no hay cobros ni pagos fantasma.

 

Mucha gente se suscribe a un creador de contenido en Patreon y luego reclaman el dinero por paypal, no digo que sea tu caso.

Login to Me Too

PepeMarroig67
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias por su comentario David,lo que hay que cogerlo a tiempo y es denunciable evidentemente y mala publicidad para Pay pal!!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.