Pues otro que cae en las redes del fraude y ademas queda claro que paypal tiene problemas de seguridad, ya que entraron en mi cuenta y pusieron otro correo y otro numero de móvil. Increíble que esto siga sucediendo después de tantos años.
Me cobraron 199,99 € por nada. Realizo reclamación, me dan la razón y respiro aliviado. Pues al final a día de hoy sigo con el tema ya que paypal me volvió a retirar el dinero. Esta vez llamo y me dicen que en 4 o 5 días me contestaran y me solicitan extracto bancario de la retirada de dicho importe.
Pues al parecer no tienen mucha paciencia, me llaman del departamento de deudas y me dicen que de esperar poquito, al final les envió el importe y me piden un listado de los movimientos bancarios. Que no quise quitar los conceptos del PDF para que pensaran mal. Ahora vuelvo a llamar y la chica tiene problemas para abrir el PDF, para flipar. Total que tengo que volver a llamar el lunes, ya no se molestan ni en llamarte ellos. Cuando deje solucionado el tema adiós paypal adiós.
Veo que el problema es ''viejo'' y sigue sucediendo también en año 2021, junio.
PayPal debe solucionar esto ya!
Me lo cobraron a primero de septiembre y menos ma que se ha dado cuenta mi mujer, por suerte he podio devolver el recibo, en mi cuenta paypal no me salia nada reflejado, se lo han cobrado directamente desde el banco.
Me paso lo mismo,directammente del banco.Aquí veo que hay mucha gente que es por el mismo motivo,asi que no es normal.yo lo devolví y estoy pendiente de confirmación por la relacion que tenemos con ellos.Esto es muy mala propaganda para ellos!!!
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.