Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Almudena1
Colaborador
Colaborador

Yo también he sido estafada.

 

Desde noviembre el tal LU96ZZZ lleva haciendome cargos.

Como confio bastante en Paypal  y lo utilizo a menudo no he reparado en ello.

A través del banco he podido devolver dos meses de recibo que es un pico de dinero.

Mañana voy al banco a que me impriman todos recibos fraudulentos y a llevarlos a la policia. Pondré una denuncia.

 

Paralelamente le he escrito a Paypal para que me contacte a ver que se puede hacer.

Efectivamente, se ve que es un duplicado de tarjeta.

Suerte a todos!

Login to Me Too

atram25
Miembro
Miembro

Pues esque eso mismo pienso yo...si una no esta pendiente de esos cargos dia a dia como lo hace?

Login to Me Too

Dvalderr
Nuevo miembro de la comunidad
Como se devuelve? A mi me han cobrado 155€
Login to Me Too

zzaaaar
Miembro
Miembro
A mí 134 en retención en Paypal que yo NO he hecho, estoy teniendo que devolver los pagos de la tarjeta... Me han dejado la cuenta bancaria en -80 cuando ayer la tenía en positivo... Y un cargo de Paypal de -134...
Login to Me Too

Mooiebaby
Miembro
Miembro
Me paso lo mismo, me estaban intentando cobrar 40,30 euros a BUNQ desde PayPal, estaba muy confundida así que busque y al dar con tu comentario veo que es un problema común, seguro es alguien que intenta hacerle cobros falsos a la gente, en mi caso yo pude perfectamente rechazar la solicitud, intento contactar con tu banco para que te devuelvan ese dinero
Login to Me Too

MariEsco
Nuevo miembro de la comunidad
Hola yo he devuelto el recibo pero me lo han vuelto a pasar que hago?
Login to Me Too

simonfl18
Colaborador
Colaborador
Me han descontado 50 euros a mi
Login to Me Too

xprt88
Nuevo miembro de la comunidad

a mi dos cargos de 20 y uno de 50 los he devuelto los 3 con la app de mi banco pero ahora estoy en -70 saldo de paypal no sé de que van 

Login to Me Too

LeugimS
Colaborador
Colaborador
A mi tb me han pasado 59€ y pico, lo he devuelto, luego me he metido en la app de PayPal y me salía la operación con el nombre real del ordenante, es Microsoft, en mi caso la suscripción anual para jugar online en la Xbox, conclusión, los pagos a ese tal lu96zz... Creo que son las suscripciones que tengamos activas, nose si solo de Microsoft o cualquier suscripción en general, por si le sirve a alguien.
Login to Me Too

JACSHUELVA
Colaborador
Colaborador

Pues otro que cae en las redes del fraude y ademas queda claro que paypal tiene problemas de seguridad, ya que entraron en mi cuenta y pusieron otro correo y otro numero de móvil. Increíble que esto siga sucediendo después de tantos años.

 

Me cobraron 199,99 € por nada. Realizo reclamación, me dan la razón y respiro aliviado. Pues al final a día de hoy sigo con el tema ya que paypal me volvió a retirar el dinero. Esta vez llamo y me dicen que en 4 o 5 días me contestaran y me solicitan extracto bancario de la retirada de dicho importe.

 

Pues al parecer no tienen mucha paciencia, me llaman del departamento de deudas y me dicen que de esperar poquito, al final les envió el importe y me piden un listado de los movimientos bancarios. Que no quise quitar los conceptos del PDF para que pensaran mal. Ahora vuelvo a llamar y la chica tiene problemas para abrir el PDF, para flipar. Total que tengo que volver a llamar el lunes, ya no se molestan ni en llamarte ellos. Cuando deje solucionado el tema adiós paypal adiós.  

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.