Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,739 RESPUESTAS 2,739

Soulblade84
Colaborador
Colaborador
Buenas el 17 de Marzo me han cobrado 131 euros, el acreedor es el mismo con esos mismos numeros y todo, me pone que es adeudo sepa esquema core, y el titular es un tal Steffen Kruger, lo mas gracioso es que me han creado una domiciliacion bancaria que no puedo quitar a traves de mi banco online, he devuelto el recibo eso si, mañana intentare ir a algun ibercaja pero claro con esto del coronavirus esta todo cerrado, la verdad que estoy bastante mosqueado y preocupado, por que han sido 131 pero el proximo puede ser mucho mas...., no se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi.... Lo que me mosquea y mucho es que yo en paypal nunca he metido mi cuenta del banco, solo la he dado en wallapop y en unos seguros que me hice cuando compre una cosa en alliexpress plaza que me engañaron y que ya cancele, otra cosa no se me ocurre. A mi padre le ha ocurrido exactamente lo mismo, 132 euros el 17 de Marzo, yo también estoy metido en su cuenta, creo que me han tenido que hackear el móvil o el pc otra cosa no se me ocurre....
Login to Me Too

joserra021
Colaborador
Colaborador

Buenos dias

hoy me he encontrado en mi cuenta un cargo de 309€, una pasta, de S.A.R.L. ET CIE., S.C.A., con cif 0000000000/zzz.

Tengo cuenta Paypal, nunca la he usado y de hecho, apunta a unos datos bancarios que hace ya, no sé, diez años que no existen.

Lo he devuelto sin problemas y he bloqueado futuros pagos.

No he comprado nada por tanto dinero y me preocupa este asunto.

Alguien tiene informacion acerca de esto, o como reclamar a Paypal para saber quien hace estos cargos? 

Gracias a todos

Login to Me Too

Malbu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, a mí me han pasado también hoy un cargo de S.a.r.l. et c.i.e. s.c.a. por importe de 21,99€ que ya he devuelto y bloqueado en el banco.  Lo único que se cambian de referencia o de titular de emisión se volverá a cargar el recibo, habrá que estar atentos.  Lo que sí es curioso es que había realizado un pago por el mismo importe 5 días antes, quizás sea coincidencia, no lo sé.

Lo que también creo es que no tenga nada que ver con PayPal, puesto que ese cargo no me aparece en el historial, yo creo que simplemente es una descripción cualquiera en el concepto, como si pones "Perico de los palotes", y que la idea es despistar.

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Malbu!

 

Sigue el link https://bit.ly/3cUVIEa donde son las protecciones que tenemos para compradores y de cómo puedes solucionar el tema.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

Almudena1
Colaborador
Colaborador

Hola gente! la verdad es que estoy muy decepcionada con Paypal.

No se han puesto en contacto conmigo, sólo me han contestado con un correo pidiendome que expusiese el caso (y ya lo hice con pelos y señales)

Les voy a enviar la denuncia adjunta, a ver si así reaccionan. Encima como he devuelto una parte de los recibos fraudulentos mi cuenta aparece en numero rojos.

Aqui teneis las instrucciones, si por lo que sea no habeis podido devolver el recibo fraudulento:

https://www.ocu.org/dinero/tarjetas/noticias/fraudes-tarjetas-online

 

Por suerte como consumidores estamos protegidos legalmente.

En mi caso voy a hacerme con una tarjeta prepago para que no vuelva a pasar.

 

Buena suerte!

 

 

 

 

Login to Me Too

Alberto23oc72
Nuevo miembro de la comunidad
Me encuentro en él mismo caso,hoy me he dado cuenta que tengo cuatro cobros de diferentes cantidades a cuenta de S.A.R.L. Voy a intentar devolverlos.
Login to Me Too

Clarablps
Miembro
Miembro

Desde el día 08-10-2019 hasta hoy me han estado realizando cargos desde 3'99 hasta 43'17, hasta un total de 266'32€, siempre bajo el concepto de PayPal Europe s.a.r y siempre con el código de identificación LU96ZZZ0000000000000000058

 

El hecho de que en el concepto aparezca la palabra PayPal no quiere decir que tenga que ver con la seguridad de PayPal. El estafador pone esa palabra para pasar desapercibido. Está bien informar a PayPal para que estén advertidos. Ésta estafa se ha realizado a través del duplicado de nuestra tarjeta de crédito, seguramente al realizar alguna compra en internet.

 

Cancelen su tarjeta y soliciten la devolución. En mi caso, al ser más cantidad, además de eso, realicé denuncia policial, que no se si servirá de algo. 

Login to Me Too

ZD3377
Colaborador
Colaborador
Me ha pasado igual, ¿cuál es la solución?
Login to Me Too

Gusilus
Colaborador
Colaborador

Yo he devuelto el recibo. 

Pero además tengo multitud de cargos y abonos de PayPal en una cuenta que no conoce ninguna entidad. Una cosa rarísima. 

Es como si PayPal se hubiera vuelto loco. 

Pero vamos,yo voy a cancelar mi cuenta de PayPal.

Alipay, mucho mejor....a ver cuando se dan cuenta los comercios. 

Login to Me Too

tarreglolabici
Nuevo miembro de la comunidad

Me ha pasado lo mismo y he mandado devolverlo. Pero y si uno no esta pendiente de estos cargos dia dia?? Muy poco serio esto por parte de Pay Pal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.