Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,746 RESPUESTAS 2,746

Dunndy
Nuevo miembro de la comunidad
Yo e tenido el mismo caso me lo cobran en la cuenta corriente,pero lo e podido devolver Esto demuestra que PayPal no es tan fiable como parece
Login to Me Too

Adru
Colaborador
Colaborador
A mi lo mismo 54,57 € y no he hecho ninguna compra surte que he podeido devolver el recibo
Login to Me Too

zzaaaar
Miembro
Miembro
Cómo lo has solucionado?? A mí me llegan cargos raros como si estuvieran usando mi paypal, tengo una retención de Paypal de 134 euros que yo no he hecho... He tenido que desactivar la tarjeta...
Login to Me Too

iu62
Colaborador
Colaborador

Hola! a mi me pasa lo mismo, pero no sé como solucionarlo porque el teléfono no está activo debido a la pandemia, y el agente virtual ayuda muy poco la verdad. ¿Cómo lo solucionasteis? ¿desde paypal o desde vuestro banco? muchas gracias

Login to Me Too

joserra021
Colaborador
Colaborador

Hola, ju62.

Lo que hice fue iniciar un chat seleccionando la opción de pago no autorizado o seguridad, te dará acceso al departamento de seguridad, ya que ellos son los que se encargan de estos procesos. Después de una charla por chat, se pusieron en contacto conmigo en un ratin. Es un numero largo, pero no debes preocuparte, lo solucionan.

Login to Me Too

Dannyselas66
Miembro
Miembro
Me acaba de pasar ! 9 recibos menos mal que los he devuelto todos por el mismo importe
Login to Me Too

PepeMarroig67
Colaborador
Colaborador

Te han  aceptado el retorno del dinero,el mismo día o otro día del cobro?

Login to Me Too

Rodri_7
Miembro
Miembro
Como lo devuelves? Esq me ha pasado con 4 pagos!!
Login to Me Too

MartaGL
Colaborador
Colaborador

Pero ¿habría que ponerse en contacto con PayPal para comentarlo? Es que a mi me han quitado ya mas de 150€ sumando todo y no se a que se debe..

De ser así, ¿de que manera podría ponerme en contacto con la empresa? 

Login to Me Too

AnaS895
Colaborador
Colaborador

A mi también me ha sucedido. Pone acreedor LU96ZZZ. 

En paypal me aparece el cobro del mismo importe exacto, misma fecha, pero en cambio pone que el acreedor es la web 1&1 de registro de dominios. Sin embargo, entrando a esta web, no pone nada de que contratase ningún servicio por ese importe, ni si quiera aparece el pago entre los pagos registrados. 

¿A alguien más que le pasasen estos cobros, le sucede esto? Busqué por la web, y encontré esto, leed lo que pone en el primer comentario, a nombre de Sergio: <eliminado>

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.