Garcinia Cambogia

BibiBarlo
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 11 dias compre unas pastillas de Garcinia Cambogia, prometiendo llegaria en 3 dias habiles los productos, lo cual ha sido una total mentira, y no solo me han dado respuestas vagas, si no que me bloqueraon en us pagina de face para que ya no les preguntara, y asi esconderse, si alguien mas ha tenido problemas con ellos les agradeciera me contestaran en que quedo o como lo resolvieron.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola BibiBarlo,

Entiendo tu preocupación y en este caso sugiero que inicies una disputa. Con la protección del comprador de PayPal cuentas con 45 días desde la fecha original de la transacción para iniciar una disputa.   Para informarte sobre el proceso, por favor haz clic en el siguiente enlace:  http://bit.ly/1c5vjm8

Saludos,

Marla

Login to Me Too

lzgs
Colaborador
Colaborador

hola

Una pregunta tu producto en donde lo compraste lo que pasa es que adquirí un 5htp en PURITANS PRIDE y llamo para pedir información de mi pedido y ningun numero esta disponible intento contactar por internet y tampoco.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.