Gane una disputa de reembolso por un paquete que nunca me llego pero...

JC98
Colaborador
Colaborador

El día 12 de mayo de 2016 hice una compra en eBay pagando con PayPal, la vendedora me había marcado como enviado el articulo al día siguiente (Por Standard Int’l Shipping de Canadá a México, donde me dio un numero de seguimiento, donde me dijo que no se hace seguimiento con pedidos internacionales), pero por al pasar 2 semanas mostré preocupación porque no llegaba, además de que no me aparecía que estaba en tránsito, solo aparecía que se había recibido la información del artículo, me puse en contacto con ella, ella me dijo que podría tardar 2 meses, confié en ella, pero pasaron los 2 meses y no llegaba le volví a mandar mensaje diciéndole lo mismo, pero ella decía que llegaría pronto, en septiembre volví aponerme en contacto con ella, pero me decía lo mismo, pasaron 6 meses desde el 12 de mayo y me puse en contacto con eBay, donde me informaron que el articulo ya debió de haber llegado, incluso me dijeron que podía abrir una disputa en PayPal para recuperar mi dinero, cosa que hice, al momento de abrir la disputa la vendedora me dijo que no se hacía responsable, ella ponía en su anuncio que no se hacía responsable de pérdidas (He leído que aunque pongan eso no los exenta de la responsabilidad del paquete, pero también aparecía que si se hacía responsable del anuncio, eso la verdad me confunde mucho) y me ordeno cerrar el caso, me negué y deje que la disputa llegara hasta PayPal, ellos analizaron el caso y me devolvieron mi dinero, pero la vendedora me mandó un mensaje diciendo que ella hizo todo bien, pensando que yo ya poseía el artículo en mis manos y aun así quise que me devolvieran el dinero, cosa que no paso, incluso me ha amenazado con llevarme a la corte por "haberle robado", yo le respondí diciendo que hice lo que cubre la garantía de PayPal sobre la devolución del dinero al comprador, o sea, en dado caso de que el artículo no me haya llegado yo estaba en mi derecho de reclamar mi dinero, pero por más que le digo no entiende, por lo que yo supongo que me quiere ver la cara al saber que soy nuevo en esto de eBay y PayPal, yo no puedo permitir que me acusen de algo que yo no cometí. ¿Qué debo hacer? ¿Con quién debo contactar? Espero sus respuestas y gracias por su atención.   

Compras.png

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

jandroook
Colaborador
Colaborador

donde se efectua el seguimkiento a una compra??

 

saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.