Fraudes

loyolatyco
Colaborador
Colaborador

Aparentemente hay una nueva modalidad en los anuncios de ventas por FACEBOOK.

Espero la hayan notado el exceso de anuncios de otra patria que no se rige por las LEYES AMERICANAS.

En estos anuncios nos ofrecen artículos a precios casi ridiculos SABEN QUE, cuando haces la compra te envian otro artículo y sí les reclamas, te dicen que te podrán devolver un menudo para que no les reclames..

Aunque en sus anuncios te dicen que son 100% "Risk Free" Lo que no podiamos entender porqué FACEBOOK permite esta práctica, analizando nos dimos cuenta que FACEBOOK su mayoría de ingresos es de este TIPO de anuncios.

Aparentemente a FACEBOOK no le interesa sí NOS ROBAN!

Mientras ELLOS ganen dinero en el proceso..

Tambien encontramos que Paypal les ayuda a engañarnos al NO exigirles que ellos paguen por lo devolucion del artículo a China.

Ya en USA los coste de envio a china son muy altos. Sobre los $35.00

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

loyolatyco
Colaborador
Colaborador

El sistema de resolucion de problemas de Paypal, con los truqueros (Scammers) es una pérdida de tiempo por culpa de Paypal al NO exirgirles que paquen por la devolución de los articulos enviados al comprador.

Paypal's problem solving system with scammers is a waste of time because of Paypal's fault by NOT requiring them to pay for the return of the items sent to the buyer.Cost to return to ChinaCost to return to China

Login to Me Too

cepheic
Colaborador
Colaborador

PAYPAL se colude perfectamente con todos esos estafadores , nunca ganaras una disputa. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.