Fraude. Paypal no Te protege como comprador

Pathi
Nuevo miembro de la comunidad
Compre unos lentes el 29 de agosto del 2012, la cantidad fue 74,95dlls y no los recibi. Abri el caso y el servicio paypal lo esta cerrando. Hablo y me dicen que no hay nada que hacer porque el vendedor nunca ha tenido un caso asi. Yo tampoco he tenido un caso de engano y eso no sirve de nada. Yo perdi 74.95dlls y no recibi nada. Yo pago todo lo que compro con paypal para asegurarme de que no pase esto. Paypal hace el cargo mas caro de lo que seria dierctamente a mi tarjeta . No se me hace un buen servicio pagar de mas y al final como quiera no obtener ni mi dinero ni lo comprado. Cual es entonces de lo que te protege el usar paypal. El sistema de usps dice que se entrego la mercancia, yo busque al dia siguiente al vendedor y me dijo que iba a buscar quien firmo por la entrega y despues de eso ya no me contacto. Yo busque de solucionarlo en la mensajeria y me dan un tel que no hay quien lo contesten, y por paypal no hay nada que hacer, es una basura el servicio. La queja solo se manda por correo, service@ paypal.com.mx la mando y el correo se regreza. Trato de ir al centro de ayuda y no hay ningun tema comp el que ocupo y por lo cual no puedo pedir ayuda ni poner mi queja en el servicio.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Playclick
Nuevo miembro de la comunidad

Uyy, que lamentable situación y poco alentador de acuerdo a mi caso, un vendedor aleman no envío los productos, lleno la caja de periodico, le envie mensajes desde ebay y no me responde, abrí la controversia y él la elava a disputa, supongo que cree que con el número de rastreo podrá salirse con la suya, que mal, y que basura el servicio, la idea es que como comprador estes reforzado, que caso tiene pagar :X

Login to Me Too

Walterariel
Nuevo miembro de la comunidad

Evidenemte Paypal no es garantía de nada, he tenido problema con vendedores y paypal no mueve un dedo con los reclamos. Paypal no te da seguridad de nada

Login to Me Too

begoniasenchile
Miembro
Miembro

paypal solo adecua sus politicas asu antojo.

 

yo perdi mas de 1000 dolares, me cerraron la disputa aludiendo que lo que compre fue u intangible, despues que era artesania y estaba prohibido.

 

compre unas orquideas a thailandia y me enviaron una **bleep**. pague por correo EMS y me lo mandaron por paqueteria y llego a los 30 dias despues de que me ofresieron que llegaria en no mas de 10 dias.

 

las politicas y restricciones no habla ni hacen referencia a plantas , solo a las qeu tienen restricciones de CITEs qeu no es el caso.

 

pero llamo incluso al numero de telefono y siempre me dan una excusa diferente.

 

 

paypal es un sinberguenza, no te protege , solo protege sus intereses.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.