FRAUDE DE UN VENDEDOR RECLAMO A PAYPAL Y LE DAN LA DESICION AL VENDEDOR SIN RAZON ALGUNA

ELFER
Colaborador
Colaborador

LE HE MANDADO MUCHOS EMAILS A ESTE RATERO FRAUDULENTO Y NUNCA CONTESTA MI ORDEN FUE EN DICIEMBRE Y YA ES ABRIL Y NO RESPONDE, EN EL CENTRO DE RESOLUCIONES USTEDES LO RESUELVEN A FAVOR DE EL SIN MAYOR INVESTIGACION PORQUE?? LES HE LLAMADO A PAYPAL MUCHAS VECES Y NADIE CONTESTA !! Y ESO ME TIENE MUY MOLESTO, EN MARZO EL VENDEDOR LES DICE QUE ME MANDO LO QUE TO LE COMPRE COSA QUE NO ES VERDAD, SOLO ME ENVIARON EN UNA BOLSA PLASTICA CHIQUITA DESDE CRANBURY NJ DE LA COMPAÑIA BFE CORPORATE CON NUMERO DE USPS TRACKING 9200 1902 58[Removed. Phone #s not permitted]Y CON UNA PULSERA ESPANTOSA QUE NO VALE LOS 360 DOLARES QUE PAGUE Y EN ESA BOLSITA JAMAS ENTRARIAN DOS CELULARES CHEQUEN USTEDES Y NO ENTIENDO PORQUE LAS RESOLUCIONES SIGUEN SALIENDO A FAVOR DEL VENDEDOR , ES UN RATERO Y HASTA ME HACEN PENSAR QUE PAYPAL ESTA DE ACUERDO CON EL EN ESTE FRAUDE?? O PORQUE LAS RESOLUCIONES SALEN A FAVOR DE EL VENDEDOR!! QUE NO VEN LAS FOTOS QUE MANDO?? EN FIN OJALA INVESTIGUEN A ESTE VENDEDOR POR FAVOR URGE QUE LO INVESTIGUEN,,, GRACIAS 

Id. de transacción6YD93737MK690420N  FECHA DE COMPRA 28 de diciembre de 2019 Información del vendedor CONGYUN0639 RATERAZO!

 

 

 

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

AnaE_9
Moderador
Moderador

Usted puede apelar al resultado de este caso si tiene información nueva, que no se consideró durante el proceso de investigación original. Si desea apelar al resultado de una reclamación, puede hacerlo dentro de 10 días de haberse cerrado el caso siguiendo estos pasos:

 

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya al Centro de resoluciones.
  3. Haga clic en Ver junto a su caso y haga clic en Apelar.
Login to Me Too

Brayan20
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes alguien me puede ayudar con esto me robo un chico y le hise rembolso y lo ganó el y perdí 100 dolares entonces quiero saber como recuperarlos

Login to Me Too

saritakinomoto
Colaborador
Colaborador

El día de ayer, un ex cliente me abrió 5 casos, reclamando dinero pagado desde el año pasado. Honestamente no se por qué lo reclama, ya que el servicio que yo le brindé era de alquilar mi pc para que lo use virtualmente. Por ese servicio me pagaba usd 50 mensuales, a fin de cada 30 días. Recién en marzo, luego de buen tiempo de no darle el servicio porque nunca pagaba a tiempo, me rogó que volviéramos a trabajar y acepté con la condición de que pagara por adelantado y la tarifa subía a usd 100. Después de mucho negociar aceptó, lo usó 30 días y cuando le dije, que no se olvide del pago que correspondía a este mes de Abril, ni me contestó. Después de semanas me vuelve a hablar y como yo ya no deseo trabajar con él, me ha hecho esas reclamaciones que no tienen pies ni cabeza. En principio, porque la mayoría son del año pasado y si no hubiera estado conforme, me hubiera reclamado antes, cierto? Y segundo porque el que nunca cumplía con pagar era él, y hace esto sólo para que retengan mi dinero y molestarme porque ya no quiero darle el servicio.

 

Realmente estoy muy contrariada, y ya presenté las conversaciones completas a PayPal para que revisen el caso y vean que esa persona NUNCA reclamó estar insatisfecho con el servicio o que no le haya cumplido, yo era que la que le reclamaba. Ojalá evaluen correctamente mi caso, porque no sería justo perder mi dinero con alguien que ni siquiera tiene la decencia de cumplir con los pagos a tiempo.

 

Saben si hay casos similares en PayPal y cómo concluyeron en la resolución? Cualquier información me sería de ayuda. Gracias! 

Login to Me Too

eduardov-01
Nuevo miembro de la comunidad

COMO ES POSIBLE QUE UN VENDEDOR ME ENVIE UN PAQUETE QUE NO ES, PAGADO PORQUE GRATIS NO FUE, Y ENTONCES ABRO RECLAMACION, LE DOY A PAYPAL TODOS LOS DETALLES DE LA COMPRA, LES DIGO LO QUE SUCEDE Y PIDO ENNNTONCES QUE PARA DEVOLVER EL ARTICULO DEBEN PAGARME LOS GASTOS DE ENVIO Y CIERRAN EL CASO A FAOR DEL VENDEDOR? ES JUSTO ESTO? QUE PROTECCION ME DAN COMO COMPRADOR? ENTONCES PIERDO  MI DINERO? DONDE TODO ESTABA CLARO EN LA CONVERSACION Y EN TODO LO QUE LE DIJE? NO, NO ES USTO, PERDIERON AHI.

Login to Me Too

Yanirisg11
Colaborador
Colaborador
Que injustos! En este caso PayPal hizo un reembolso inmediato al comprador, cuando yo, como vendedor tengo una supuesta protección que no la veo por ninguna parte, tengo todas las pruebas de mi entrega y me tienen como la pelota caliente sin resolver mi situación , que me deja sin mi articulo y sin mi dinero.
Login to Me Too

Yormanch
Nuevo miembro de la comunidad
Entregué el servicio. Y me pagaron ahora reclamaron el dinero. Y Paypal me quito el dinero. Ahora que hago. No sé que hacer .. ayuda??
Login to Me Too

ArturoBogotaR
Nuevo miembro de la comunidad

Como inicio una controversia en PayPal de una compra que realice en línea y cuya tienda virtual aparentemente es una estafa https://www.actoroubag.shop/, el pago no se realizó a través de mi cuenta PAYPAL, pero se ejecutó usando la plataforma de pagos de PAYPAL.

Al tratar de colocar la controversia en la plataforma de Paypal, no me deja pues no aparece la transacción.

 

Para un mejor entendimiento de mi pregunta amplio los hechos de lo que me sucedio.

HECHOS

Me llegó una publicidad de FACEBOOK con ofertas de productos muy llamativas,

https://www.facebook.com/103524465620096/posts/109773431661866/ ingrese al sitio, https://www.actoroubag.shop/ aparentemente confiable, dicen ser COSTCO WHOLSALE, reciben pagos a través de PAYPAL. o sea, un sitio con publicidad oficial de FACEBOOK y RESPALDO DE PAYPAL hacen dar sensación de ser un sitio seguro para hacer compras online.

El día 12 de marzo de 2022 realice una compra en línea a través del sitio https://www.actoroubag.shop/

Pago realizado a través de la plataforma Paypal, del cual recibí email de confirmación.

Al día de hoy no recibí el producto, por lo que me entro la duda de la autenticidad del sitio, empecé a investigar más el sitio. encontré que en el buscador de Google no existe ninguna referencia del sitio lo cual es extraño.

Después ingrese a SCAMADVISER y su diagnóstico me dio la primera alerta pues arroja que "actoroubag.shop tiene un puntaje de confianza muy bajo".

Finalmente ingresé al sitio oficial de COSTCO España , envié correo preguntando sobre www.actoroubag.shop/ su respuesta fue "Lamentamos comunicarle que efectivamente se trata de una suplantación, y ya está denunciado."; Email que adjunto a esta reclamación.

 

SOLICITUD

Por los hechos anteriores considero que fui víctima de una estafa en compras online realizadas en el sitio  https://www.actoroubag.shop/ 

Por lo cual quiero iniciar una solicitud de controvercia para tratar que me sea reintegrado el valor pagado, pero no encuentro en la plataforma de Paypal como hacerlo, pues no me permite porque el pago no fue a traves del servicio de pagos de PAYPAL, pero el pago si utilizo la pasarela de pagos de PAYPAL.

 

Login to Me Too

1fernandddo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recientemente me estafaron por FB mediante una venta de una cuenta de un juego, utilicé el metodo para que le liberaran el dinero que consiste en abrir una disputa y cerrarla para que le llegue al momento, lo que no me esperaba era que al momento de liberar el dinero me bloqueo xD, que puedo hacer?

Login to Me Too

raf2kt
Nuevo miembro de la comunidad

hola alguien sabe si se puede volver abrir un caso de reembolso que cerre por error? realmente el vendedor es una persona honesta y honrada pero el no aceptaba pagos de servicios si no como amigos y familia al final, se dio un gran problema que el no podia reembolsarme el dinero porque paypal necesitaba verificar su cuenta y ya saben lo normal. Aun asi el vendedor fue una persona buena y me ayudo pero creo que yo al cancelar el caso perderia mi dinero verdad?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.