FILESONIC

tomyt3
Nuevo miembro de la comunidad

Debido a que Filesonic no deja mas a sus usuarios compartir archivos subidos a sus servidores, me quise desuscribir. Si uno clikea en ayuda, aparece una opcion para desuscribirse. Cuando en el cuadro de dialogo elijo PayPal, que fue la manera en la que pague la suscripcion, aparece lo siguiente "Si se suscribió a través de PayPal, inicie sesión con su cuenta para cancelar la suscripción".

Ingreso a PayPal y una vez que ingreso usuario y contrasena llego a la pantalla ppal donde no hay mucho que pueda hacer, no me redirige a ningun lado ni nada por el estilo.. Como es, Filesonic no me quiere devolver el dinero o yo estoy haciendo algo mal??

 

Slds 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

cesc
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me pasa lo mismo... conclusión FINAL

Filesonic te envia a Paypal para que puedas cancelar la subscripción.... cuando te adhieres a FS activas un pago automático por lo que si no dices nada al acabar el tiempo contratado te renueva automaticamente por uno igual haciendo el pago por ti... lo que puedes cancelar es la renovación.

El periodo que tienes guardado no lo puedes cancelar ni te van a devolver el dinero... ajo y agua... eso si (dejame ser un poco sarcástico) con FS ahora puedes compartir archivos contigo mismo.

Un saludo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.