Estafa protegida por PayPal

linkersc
Nuevo miembro de la comunidad
Les explico, yo le solicité un pago desde mi cuenta PayPal a la cuenta PayPal del estafador (obvio no sabía que era estafador), el entró a su cuenta PayPal y aceptó pagarme, hizo clic en un botón que dice pagar dentro del sistema PayPal y me envió el pago desde PayPal, seguidamente el sistema o página de PayPal me envió una notificación diciéndome que el había enviado el pago, PayPal me confirmó que el había enviado el dinero, PayPal me confirmó que ya tenía en mi cuenta el pago por mi servicio, PayPal me dijo que todo estaba bien, después de un mes, ahora según PayPal, ¿me están diciendo que el pago no lo tenía yo?, ¿que la transacción no se pudo hacer después que yo entregué mis servicios?, me están diciendo que PayPal no es confiable, que el hacer clic en un botón "pagar" desde el sistema PayPal puede representar una acción "no autorizada" después por la misma persona que hizo clic (el autorizó y luego al mes desautorizó, algo absurdo)... Entonces PayPal es un medio perfecto para estafar a alguien, ya lo sé, gracias por la aclaratoria, según entiendo PayPal no es confiable y se puede usar para estafar, primero PayPal te dice que recibiste el dinero y al mes te dice que no, el estafador es más protegido que el cliente honesto. Paypal entonces me recomienda que me deje robar el saldo que tenía, que cancele mi tarjeta de crédito y solicite otra, que elimine mi cuenta PayPal, la cual a sido víctima por parte de una estafa avalada por PayPal, y luego cree otra cuenta para buscar estafar a alguien más, con el apoyo de PayPal, claro está, por lo menos para recuperar el dinero que me robaron con la ayuda de PayPal. ¿Me recomiendan eso?, por lo que me comentan, eso es valido. Espero su respuesta.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.