Diferencias en los importes

Br4no
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, soy de Argentina y quisiera saber si es común que ante una compra por un monto X en USD en el resumen de mi tarjeta de crédito me aparezca un descuento mayor en USD.

Por ejemplo, yo compre un producto por USD 150 que la factura y mi resumen de paypal dicen que es por USD150, sin embargo en mi resumen de cuenta aparecen USD 157.1

¿Esto es común? Porque es un incremento del 4% aprox. que no se detalla en ningun lugar...

Gracias

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

mephistuc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! me pasó exactamente lo mismo, según mi cuenta paypal es USD98,02 y en VISA me aparece USD 102,74. Un 4,77% más. Estoy viendo que puede ser. Si averiguaste algo avisame. 

 

 

Login to Me Too

emiali
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tambien me paso! pero fue un 5 % el incremento

Login to Me Too

zorrokuugen
Colaborador
Colaborador

Hola, a mi tambien me está pasando y en total es mucho dinero

digamos casi 88 dolares de diferencia, tambien un 4.2% de aumento !! 

AYUDA, alguien lo pudo resolver?

saluds

Login to Me Too

miguecasla
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me paso exactamente lo mismo y me meti aca para ver si hay alguna explicacion logica.

Gaste 29.90 en PayPal, pero cuando voy al resumen de mi tarjeta me marca 31.38, si alguien sabe porque pasa esto por favor expliquenos.

Gracias.

Login to Me Too

nicolasmartinro
Colaborador
Colaborador

Me quedo un poco tranquilo porque me paso lo mismo, como 30 dolares mas... Hay que buscar alguna explicacion...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.