DUDA SOBRE UN JUEGO EN LINEA Y SU SERVICIO

JulioG
Colaborador
Colaborador

BUENA NOCHES QUISIERA SABER SI PUEDO DENUNCIAR UN JUEGO EN LINEA QUE NO ME ESTA PRESTANDO UN SERVICIO QUE EH ESTADO PAGANDO POR PAYPAL DESDE HACE UN AÑO Y HASTA EL DIA DE HOY ME HAN CERRADO LA CUENTA DE DICHO JUEGO POR RAZONES QUE AUN NO ENTIENDO Y QUISIERA SABER SI PAYPAL EN DADO CASO PODRIA INTERDECER POR MI YA QUE SE HA ESTADO PAGANDO UN SERVICIO  Y HOY ME LO HAN CANCELADO PERO EH INVERTIDO MUCHOS DOLARES PARA LO CUAL NO SE ME HACE JUSTO QUE ME HAYAN SUSPENDIDO DE DICHO JUEGO YA QUE EH INVERTIDO MUCHOS DOLARES POR ESTA FORMA DE PAGO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola JulioG,

 

Usted puede cancelar el pago recurente o subscripcion en su cuenta de PayPal. 

 

 

A continuación le mostramos cómo cancelar una suscripción o un pago recurrente:

 

  1. Ingrese en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en ‘Perfil’.
  3. Haga clic en 'Mi dinero'.
  4. Haga clic en 'Actualizaciones' al lado de 'Mis pagos preaprobados'.
  5. Seleccione el comerciante cuyo acuerdo usted quiere cancelar y haga clic en ‘Cancelar’.
  6. Haga clic en ‘Cancelar Perfil’ para confirmar su pedido.

 

Nota:

  • Usted no puede reactivar un pago recurrente luego de haberlo cancelado.
  • Cancelar un pago no cancela su contrato con el comerciante. Usted debe pagar al comerciante por cualquier tipo de bienes o servicios que ya haya recibido.

Si los cargos no fueron automaticos usted tendra que abrir disputas sobre los cargos en el centro de resoluciones.

 

Camilo

Login to Me Too

JulioG
Colaborador
Colaborador

Gracias por la respuesta, entonces tendre que abrir una controversia ya que los pagos no fueron automaticos.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.