Cuenta de paypal bloqueada por autenticacion en 2 pasos

MarioFerroQ
Colaborador
Colaborador

Hola , estoy desesperado buscando ayuda a este problema , no puedo acceder a una cuenta paypal debido a la doble autenticación , la activé usando google authenticator (como sugería en la página Paypal) y los códigos que me genera no son aceptados cuando intento ingresar , no hay forma de entrar , no puedo quitar la autenticacion sin poder entrar a la cuenta , ni siquiera entrar a los foros asi que he creado esta otra cuenta , llamé al servicio telefónico de paypal y solo me hicieron reiniciar la contraseña básica ; más no pude acceder a mi cuenta de ninguna manera , Me dijeron que el problema es la app , pero con ella va todo bien , está sincronizado el horario quizas Paypal no da ese servicion en algunos países , despues de varios intentos fallidos de logear , se me bloquea el acceso , y no puedo ingresas , si alguien de paypal puede solucionar este problema que es muy muy urgente

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Mario!

Te comprendo, yo pasé por lo mismo cuando cambié móvil, una vez resuelto EN MI VIDA usaré de nuevo esas apps de auntentificación.

La solución es la siguiente, llama a PayPal vía telefónica como "invitado" ya que no podrás iniciar sesión, el número lo encontrarás acá: https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us
Una vez te conectes con un agente, podrás comentarle tu problema. Ten en cuenta que te pueden pedir los números de la tarjeta asociada (Los 16 del plástico) para confirmar tu identidad y deshabilitar el factor de 2 pasos.
Saludos.

Login to Me Too

MarioFerroQ
Colaborador
Colaborador

Gracias , igual yo , jamás volveré a usar ese tipo de apps de autenticación , ya me atendió alguien de paypal via telefonica pero solo me hizo cambiar la contraseña de la cuenta y cambiar mis 2 preguntas secretas , revisaré tu enlace y si me solucionan el tema , volveré aquí a comentarlo , espero que a alguien le sirva.

Login to Me Too

NicolasArg1986
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Alguien ingreso a mi cuenta y modifico el telefono y activo la autenticación en 2 pasos por lo que no puedo ingresar a la cuenta ni hacer el reclamo. Necesito ayuda y no hay medio de contacto? Donde hago la denuncia?

Login to Me Too

carlospea13
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, tengo un familiar que le pasa lo mismo solo que el activo la doble autentificacion por sms, pero en nuestro pais no estan llegando los sms y tenemos restringidas las llamadas internacionales.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.