Cuenta dada de alta con email ajeno

ahomer
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

Alguien ha dado de alta una cuenta de Paypal con el correo electrónico de mi mujer. Mi mujer nunca ha tenido cuenta de Paypal. Esa persona ha estado operando con dicha cuenta y las notificaciones le llegan a mi mujer. Se ha puesto en contacto con atención al cliente de Paypal, y la respuesta se la envían a la cuenta de Paypal de la "okupa", con lo que no puede acceder a la respuesta ni contestar.

En definitiva, por resumir:

1) Hay una señora que ha dado de alta una cuenta en Paypal usando el correo electrónico de mi mujer.

2) Esa señora está operando con dicha cuenta, y las operaciones realizadas le llegan a mi mujer a su email.

3) Mi mujer no puede comunicarse con Paypal porque el sistema le obliga a entrar en "su" cuenta de Paypal. Cuenta en la que no puede entrar porque no es suya, sino de esa señora que está usando el email de mi mujer para hacer login. 

4) A mi mujer le gustaría que la cuenta de esa señora fuese desvinculada de su correo electrónico, para no recibir información ajena de las operaciones realizadas.

 

Gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.