Cuenta bancaria Payoneer

Viviana7
Nuevo miembro de la comunidad

Que pasa con Paypal, porque no me permite asociar mi cuenta bancaria de Payoneer...ayuda por favor que debo hacer ???

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ramonsd
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que sucede es que Payoneer también es un sistema de pago muy similar a Paypal. La diferencia está en que Payoneer, no te solicita que asocies tu cuentas Payoneer con una cuenta bancaria, tal y como sucede con Paypal.

 

Es decir, Payoneer funciona casi igual que Paypal en el sentido de que con la tarjeta de débito Master Card que Payoneer te da, puedes hacer compras directamente con dicha tarjeta en cualquier establecimiento físico y también te sirve para comprar en línea. Payoneer es utilizado internacionalmente más bien para pagarle a freelancers y desde las oficinas de Payoneer te envían la tarjeta de débito por correo postal.

 

Yo recibo pagos por Payoneer y también por Paypal. Con los de Payoneer puedo pagar y hacer compras, mientras que con Paypal tengo que vincular su servicio con una banco convencional para transferirle fondos. Pero si lo que pretendo es vincular la tarjeta de Payoneer con mi cuenta Paypal, es imposible, porque Payoneer y Paypal son servicios financieros que compiten entre sí. Paypal nunca te permitirá asociar una tarjeta de débito de Payoneer. Suerte.

Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Hola le aconsejo que pida soporte de paypal, y envies un mensaje diciendo que no puedes asociar una cuenta bancaria, muestrales el error que aparece al intentarlo, ellos verificaran su cuenta para que puedas hacerlo.

 

saludos.

Login to Me Too

TomQuestion
Colaborador
Colaborador

Seguramente tu problema es que no puedes retirar los fondos de tu paypal de manera sencilla, pues, jamas lo harás con paypal. el sistema es para recibir y operar desde  paypal siempre, jamas salirte y si lo quieres hacer perder el entre el 9 y el 18% de tu total a traves de sistemas asociados para lograr el retiro fisico. En Argentina el sistema asociado es Nubi.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.