Correos sospechosos provenientes de PayPal

Carlytrix
Colaborador
Colaborador

Saludos.

 

He resivido dos correos electrónicos provenientes de PayPal que me informa pagos realizados desde "PayPal App Store" y un aviso que indica la cancelación de un acuerdo de pagos. No he realizado ninguna transacción relacionado a ello; no entiendo el porqué de estos correos electrónicos. 

Revisé mi cuenta, pero no veo nada reflejado sobre pagos y mi saldo sigue intacto. No estoy seguro si se trata de un problema de Paypal, algún tipo de fraude o un virus informático. :v

 

¿Simplemente ignoro estos correos o debo preocuparme por la seguridad de mi cuenta?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

kathy82
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA!! QUISIERA UNA RESPUESTA A ESTE MISMO PROBLEMA. EH RECIBIDO MENSAJES AL MAIL SEGUN DE PARTE DE PAYPAL CON CONMPRAS Y ENVIOS DE DINERO QUE NO EH REALIZADO!!!!

COMO ME AYUDAN CON ESTO??  GRACIAS!!!

Login to Me Too

Carlytrix
Colaborador
Colaborador

kathy82 ha escrito:

HOLA!! QUISIERA UNA RESPUESTA A ESTE MISMO PROBLEMA. EH RECIBIDO MENSAJES AL MAIL SEGUN DE PARTE DE PAYPAL CON CONMPRAS Y ENVIOS DE DINERO QUE NO EH REALIZADO!!!!

COMO ME AYUDAN CON ESTO??  GRACIAS!!!


Hola.

¿En su cuenta se ve reflejado dichos envios de dinero? Compruebe que lo que se comunica en el correo es cierto, es decir, si realmente tiene, por ejemplo; una limitación o pagos que no autorizó. Si es así, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Aquí te dejo un enlace donde te explica mejor qué hacer en estos casos.
¿Qué puedo hacer si he recibido un correo falso o fraudulento?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.