Controversia contra Pandawill.com

JorgeA
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos. 

 

Les quiero contar mi caso para que me diga que hacer: 

 

Yo compre un telefono Celular en esa pagina (china), y pague el servicio EMS, por lo cual me dieron el numero de seguimiento...

El paquete tardo 15 dias en llegar hasta la oficina central de Buenos Aires, el cual tenia que aver tardado un maximo de 10 dias en llegar a mi domicilio.

Me comunico con la empresa Panwill por chat, y me dicen que espere que me llegará a mi casa.

Me canse de esperar, y inicie la controvercias contra esta.... Bueno al contactar mediante mensajes, me dicen que valla a la oficina de correos a reclamar, pero me dicen que no llego todabia.

 

El dia de hoy llame a la mañana a la Oficina Central De Correo Argentino, y me dicen que tengo que pagar un impuesto aduanero de $205 o sino que el paquete sera enviado de vuelta a la empresa.. Luego también me dijeron que si pagaba hoy, tampoco sabian si me lo ivan a enviar!

 

Por eso estoy pensando en elevar la controversia a Reclamación. Ustedes que opinan??

 

GRACIAS

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.