Controversia con ebay y paypal

MiguelRamirez
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos dias abri una controversia en ebay una compra de USA por 12 articulos $90 usd pagados en una sola exhibicion, divididos en 4 grupos enviados en un solo paquete, total la compra tiene 1 mes 10 dias pedi al vendedor que me ayudara por que mi envio estaba tardando siglos pero solo me daba vueltas que esperara eternamente, pregunte a las aduanas de mexico por dias, me indicaron que no habia entrado al pais; total abri caso en ebay el vendedor se intereso poco ya que contesto al ultimo instante; como vi que no resolvio solo me indico lo mismo del primer mensaje abri caso en paypal; hoy me dan la "grata sorpresa" de que me devolvieron solo lo de un articulo $5 usd... ya que levante la disputa en un item de $2.00 usd mas envio... Osea para que me regresan ese dinero si pague en una sola exhibicion los $90 usd.... si los 12 articulos estan en un solo envio un SOLO PAQUETE, levante el caso sobre un grupo de 4categorias en total 12 articulos; logicamente si no me ha llegado ese articulo NINGUNO HA LLEGADO; estoy tratando de abrir caso en ebay sobre los otros 11 articulos y solo indica : PayPal reports that a case should not be opened... Quiero el dinero completo no unas partes. Con paypal me cerro el caso solito en automatico solamente por que en ebay me estaban resolviendo..vaya forma de resolver....Es riduculo.....Que logica tiene esto? Pago $90 usd me devuelven $5.00 usd no pedi una limosna pedi el dinero completo.  Quiero una solucion adecuada. El que se paso al maximo es el vendedor sabe que le compre 90 dolares no 5, el debio de autorizar el regreso del dinero sabe que se enviaron 12 articulos no 1.... Alguien que me pueda auxiliar; por pasarse de listo esete vendedor no merece un positivo merece un negativo y espero que le afecte ya que es increible parace que se burla de mi y de paypal.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola MiguelRamirez,

 

Entiendo su inconveniente, pero esta situacion requiere ayuda del departamento de reclamaciones.  Por favor hablenos directamente para revisar su reclamacion.

 

Marque al 1-800-925-3608

 

Gracias

 

Camilo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.