cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Consulta por reclamacion

Opciones
javierlorusso
Colaborador
Publicado el

Buenas noches, tengo una disputa abierta con un vendedor (Pandawll) por un articulo que compré que al llegar el paquete al domicilio indicado, no habia nada dentro.

Me comunique muchas veces con el vendedor y me dijeron que estaban investigando. Me pidieron montones de fotos y se las envie. Hice la denuncia en el correo de mi pais, por las dudas que haya sido robado ahi, pero el problema radica en que el vendedor declaró la tablet que pagué u$ 192.04, a u$ 20 sin que yo se lo pida en ningun momento, segun el alegando que es para pagar menos impuestos. El problema es que del correo solo puedo recuperar u$ 20 dolares y el vendedor no se hace cargo del resto. Inicie una disputa en paypal y le envie 4 preguntas que nunca contestó. Elevé la disputa a reclamacion el 28 de mayo y aun no recibí ninguna respuesta. El tiene plazo para responder hasta el 13 de junio y me preocupa que aun no lo haya hecho.

Que pasa si no responde en el plazo indicado por Paypal? Pierdo el dinero? Yo tengo la factura de compra, fotos, los email que le envié, todas las respuestas grabadas de cuando hablaba con el chat de servicio al cliente, la denuncia en el correo y todo lo que necesiten como prueba. Agradecería su ayuda para saber como actuar.

Muchas gracias

Javier Lo Russo

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.