Consulta con una compra fraudulenta
Felix_Mart
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
feb-21-2019
01:22 AM
Hola colegas de paypal, tengo un caso que no se muy bien como poder resolver a travez del centro de resoluciones de paypal, les explico Compre un smartphone a un vendedor, hasta aqui todo bien, me envio el tracking y el paquete se movió hasta miami donde resido, pero aqui empiezan los problemas. Resulta ser que inmediatamente despues que USPS notificara que el paquete fue entregado, el vendedor me envia un mensaje por medio de ebay pidiendo el celular de vuelta porque "lo envio equivocado" pero yo soy fotógrafo y por mi trabajo paso viajando seguido, de hecho en este mismo instante estoy en honduras (mi familia es natal de aqui) porque debo hacer cobertura de una boda este fin de semana proximo. El paquete lo traje conmigo porque era un regalo para mi padre, mi padre tiene ese paquete y yo no pude revisar el smartphone, ya que se lo di casi inmediatamente, yo no puedo viajar a miami hasta el martes que viene y paypal me da hasta ese dia para enviar ese paquete de regreso Son $290 que me estarian robando Que me aconsejan? Gracias a todos por su ayuda
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado