Como solucionar un fraude del comprador que solicita devolucion de cargo a su tarjeta de credito?

Techsales
Nuevo miembro de la comunidad

Vendi un articulo y el comprador solicitó una devolucion de cargo a su tarjeta una vez que le llego a su casa. Tengo el comprobante del correo pero paypal fallo en favor del comprador, obviamente por que la tarjeta le retiro los fondos.

Que hacer en este caso, me siento defraudado por paypal, ni hablar del comprador, ojala alguien pueda ayudarme.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

sagaro
Colaborador
Colaborador

Ah caray eso si es noticia quizás debiste aportar pruebas de envió como el numero de guía y copias de recibos de la empresa que se encargo del envió así como información de los E-Mails donde esa persona estuvo de acuerdo con la venta, porque si Paypal permite ese tipo de prácticas pues creo que perderá credibilidad que es una de las cosas que la caracterizan hojala alguien te pueda dar una solución aquí mismo en Paypal y no tengas que recurrir a una agencia del gobierno a denunciar el fraude saludos

Login to Me Too

Nestornoe
Miembro
Miembro

Hola

 

Lo siento por ti, pero aqui llevamos de perder los vendedores, llevo  3 años con esto y la verdad ya no me tomo ni la molestia de contestar a paypal, siempre pierdo, con decirte que una vez tomaron la desicion en 30 segundos, me llego el reclamo y de inmediato me llego que habian llegado a la conclusion que yo tenia la culpa y que se quedaban con mi dinero.

si ya te lo quitaron no vale lo que digas ni trayectoria o historial.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.