Como responder a una disputa

logaral2
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, la semana pasada abrí disputa a un vendedor al que quería comprar una serie de artículos. Ahora, me han enviado mensaje que dice: El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento. Aún no hemos confirmado la información de seguimiento pero queremos compartirla con usted. debajo de este sale el número de seguimiento nuevo que sigue sin funcionar y no me sale ninguna opción para responder a esto y seguir con la reclamacion. Es muy urgente, Espero respuesta rápida. Muchísimas gracias por su atención y un saludo

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

ROddd
Colaborador
Colaborador

En la controversia verás una especie de flujo de 6-7 pasos (uno de ellos es cuando se escala a controversia), normalmente Paypal tarda un tiempo en leer tu caso, la posicion del vendedor y luego de ahi se toma unos días para deliberar, si no es información suficiente, te van a recontactar.   Sé lo más explícito que puedas, de otro modo Paypal no te apoyará.

 

 

 

 

Login to Me Too

Alvarolenis
Nuevo miembro de la comunidad
Si ami de igual vendi un sotfware por medio del whatsapp y el man me coloca controvercia y yo no trngo como defenderme como lo hago si la plata el ya me la gane ???????
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.