Como puedo demandar a Pay pal
Marceaux
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-29-2020
10:00 PM
Hacen más de 1 año y 6 meses que de forma unilateral PayPal decidió cerrar mi cuenta y me envio un correo electrónico informando me que mis fondos serian retenidos por 180 dias, hasta hay ningún problema pues estaba estipulado eso en el contrato, lo peor es que pasado la 180 días tendría que recibir un correo de ellos o que al menos liberarán mi cuenta para poder retirar mi dinero, el problema es que hace un año les vengo enviando correos y solicitando la devolucion del dinero y nada ...y siempre me contestan automáticamente que mis fondos están bloqueados por 180 días...pero hacen 1 año y 6 meses que lo vienen diciendo...ya basta solucionen mi problema desbloqueado mis fondos.
2 RESPUESTAS 2
good_solution
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
jun-03-2020
05:38 PM
buenas tardes para mayor comodidad (duartemaikel038ARROBA g M AIL) , ALLI PUEDES llegar y te ayudare con mucho gusto
emogut
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
oct-03-2024
09:19 AM
Les dejo un ejemplo de como denunciar y poner queja simultanea en la PROFECO contra PAYPAL Mexico.
Háganlo para que no se lo hagan a otras personas.
Este es un ejemplo de una cámara de salio defectuosa.
archivo en PDF para que lo editen
https://drive.google.com/file/d/1U9NRwb0e71zDw-DL_5z2ROsqYU90AyYw/view?usp=sharing
Y el archivo donde muestro los sellos de que fue entregado en PROFECO ,
https://drive.google.com/file/d/1z_go0MW7mmS-G8YrVd9MykNApnjqcXP3/view?usp=drive_link
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Uso no autorizado de mi cuenta en Controversias
- COBRO INDEBIDO/DESCONOCIDO EN TARJETA DE CREDITO en Fraude
- Creación de cuenta PayPal no autorizada/reconocida en Controversias
- Numero de telefono para recibir verificacion en Controversias
- Mas de 2 años con la cuenta limitada de forma permanente y nunca me devolvieron el dinero en Controversias