Como poner una proteccion para que no compren con mi perfil en live gold, que lo rento

Zaxxer
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno antes que todo, quise utilizar mi tarjeta de credito mastercard para comprar cosas por xbox live. Pero no la aceptaban, asi que la unica forma era, crear una cuenta paypal y asociar mi tarjeta a esta.

Asi he comprado contenido, le pongo comprar via pay pal y directamente se carga a mi tarjeta master card.

Bueno tengo un negocio de videojuegos. Necesitaba comprar una cuenta gold para rentarla. Y pues la compre con mi cuenta paypal. De ahi todo bien. Pero ahora, quiero tener seguridad de que cuando rente el xbox con la cuenta gold, no compren en el bazar o apretando a lo loco comprar, ya que mi cuenta paypal esta ahi. Y no hay ningun candado o algo asi para que no compren cualquier cosa, solo le pueden dar click y ya se carga a mi tarjeta.

Lo curioso es que no puedo quitar la opcion de pago paypal, de la cuenta xbox live. Me dice:

"Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago."

Se podra quitar en algun momento o por la promocion de 3 meses me debo espera a que termine? Cabe mencionar que ya desactive la renovacion automatica de la cuenta (si esta activa al terminar la promocion te cargan el año automaticamente aprecio normal)

Alguien sabe como quitar mi cuenta de paypal, para que los usuarios no vayan a comprar a lo loco.

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

zeroxred
Nuevo miembro de la comunidad

En paypal en la primera pestaña vete a

 

Perfil>>mas

 

te aparecera una ventana con configuraciones de tu cuenta,

de ahi vete a

 

Mi dinero>>pagos con autorizacion automatica(algo asi)

 

ahi te tiene que aparecer el de microsoft, selecciona cancelar acuerdo y listo ya nos e tendran que cargar automaticamente. 

Login to Me Too

Jauntix
Nuevo miembro de la comunidad

Ya lo hice tal y como dijiste. Pero no salio muy bien que digamos. Ya no hay boton para activar nuevamente. No puedo volver a aprobar el contrato con microsoft corporation. Ni paypal, se hizo responsable ni microsoft. En xbox live no puedo quitar mi cuenta paypal hasta que acabe mi año de gold. Osea no puedo volver a meter la opcion de pago por pay pal. Es una mierda esto de los pagos. Lo unico que quisiera es que tener seguridad en mi cuenta y tener un boton para hacer aprobaciones de pagos. Pero eso no se puede hacer con esta mierda de paypal. Ahora a esperar el año que acabe mi gold y quitar el metodo de pago paypal y volver a estar de acuerdo con el contrato de microsoft. Baaa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.