me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

JXS1
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un cobro en mi cuenta corriente de por parte de paypal que luego no aparece en la actividad en la cuenta de paypal,parece que a mas gente le esta pasando lo mismo,me parece increible que en algo como paypal que lo que venden es seguridad a la hora de pagar por internet pasen estas cosas que les desacreditan completamente,espero que me lo devuelvan o me doy de baja y no vuelvo a pagar nada con paypal
Login to Me Too

Oscar941
Nuevo miembro de la comunidad

necesito contactarme con alguien de soporte, ya llame 10 veces y la operadora no reconoce el codigo que ingreso. porfavor alguien de soporte que contacte conmigo porfavor.

Login to Me Too

Alexabella69
Nuevo miembro de la comunidad
NECESITO LIBERAR UN PAGO COMO HAGO POR FAVOR
Login to Me Too

comunicaciongra
Nuevo miembro de la comunidad
Pago retenido l
Login to Me Too

adrireyesb
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo, también me dicen que van a retener mi dinero y no hay manera de comunicarse con alguien

Login to Me Too

TomUrrutia
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un pago a las 12:50 pm y aun no me entregan mi servicio a pesar que el pago aparece como completado ¿sera que paypal retuvo el pago?

Login to Me Too

santinoagnello0
Nuevo miembro de la comunidad

 Hola, tengo una cuenta de Perú, y otra cuenta de Perú está intentando enviarme un pqueño pago en dólares estadounidenses (USD). Sin embargo, cuando intenta hacerlo le sale un cartel de error con la siguiente inscripción:

No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Al solicitarle un pago utilizando el link de PayPal.Me también le ocurre eso. Si alguien sabe alguna solución por favor ayude. Gracias.

Login to Me Too

EngellBarrera
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo el mismo problema, PayPal me está defraudando cada vez mas
Login to Me Too

María8
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa igual y no tengo idea como soluciónonarlo
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @María8!

 

Es posible que el pago al que se refiere haya sido suspendido por nuestro sistema interno de seguridad.

Con el fin de proporcionar uno de los servicios de pago en línea más seguros, nuestro sistema interno de seguridad revisa cada pago antes de aprobarlo. Ocasionalmente, debemos suspender un pago. Es similar al modo en que operan la mayoría de los bancos y las compañías emisoras de tarjetas. Cuando se suspende un pago, esto no refleja sus actividades o las actividades de su cuenta, sino que hemos observado un patrón asociado a un riesgo superior a lo normal.

A continuación le damos algunas indicaciones que le ayudarán a mejorar las posibilidades de realizar pagos correctamente:

  • Confirmar una tarjeta en su Cartera.
  • Envíe el pago con fondos de su saldo PayPal, en lugar de utilizar una tarjeta.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.