mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Gabby26
Colaborador
Colaborador
Hola, a mí me está pasando lo mismo, Como le hiciste para resolver el problema, y justo en ese misma tienda en línea es donde quiero realizar la compra, en Cyber puerta.
Login to Me Too

edgarmt
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, 2023 y no han corregido ese problema. Ya antes había comprado ahí pero con tarjeta de debito. Esta vez que es con crédito, no me deja. Qué absurdo.

Login to Me Too

Gerelvis
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Alguien puede ayudarme nunca he utilizado PayPal y me van a realizar un pago y a esa persona le aparece que yo no puedo recibir pagos que debo hacer? Gracias
Login to Me Too

Choper1990
Nuevo miembro de la comunidad
Se puede dar el sobrenombre para recibir dinero?
Login to Me Too

jorge165
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, alguien sabe por qué no se puede pagar con Paypal una compra hecha en el exterior..?

Login to Me Too

Gabriela58
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cancelar una cuenta y dice que no puedo yo nunca la cree Y quiero crearme una cuenta nueva y dice que mi tarjeta visa está asociada ya
Login to Me Too

JessieCG
Colaborador
Colaborador
Hola... Me podrían decir cuanto tiempo tarda en llegar el código de verificación de la tarjeta... Ya que a mi me sigue marcando en proceso en el estado de cuenta... Añadí mi tarjeta desde el 11 de enero... Por favor me urge
Login to Me Too

RubenBP
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero borrar mi cuenta business creada por error, y no puedo. Qué tengo que hacer, para poder borrar la cuenta definitivamente?

Login to Me Too

rey3103
Nuevo miembro de la comunidad

alvarezdelrio
Nuevo miembro de la comunidad

Me gustaría ocultar o archivar una activdad de mi histórico para que no sea visible a primera vista pero no encuentro la opción. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.