mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

lHypnotic
Colaborador
Colaborador

Joan, sigues por aquí?

Login to Me Too

JOANANTONI
Colaborador
Colaborador

Tendrás que acudir a la policía como he hecho en mi caso, también la he presentado frente a varias asociaciones reguladas y nacionales sobre protección de datos y directamente a HACIENDA. En mi caso, pude retirar el dinero a tiempo quedando solamente 10 EUROS en la cuenta, un importe muy reducido pero a su misma vez que me lo he ganado honradamente.  En comparación con tus 4000. EUROS que comentas no es nada.

 

Te comento mi caso en concreto, SON MUY LISTOS Y TIENEN BUENOS ABOGADOS lo tendrás complicado. Al estar fuera del País, lo tienes muy complicado es por ello el motivo de que tu dinero se aloje en servidores del extranjero. Operan desde Luxemburgo

 

Ellos no son banco, son intermediarios de dinero y ante cualquier problema te limitan la cuenta, (POSIBLEMENTE ESTE COMENTARIO SEA ELIMINADO)

 

Mi nombre en valenciano es JOAN ANTON / JOAN ANTONI. Cuando cree la cuenta, debido a un error ortográfico se coló la v. En mi nombre aparecía JOVAN ANTON en vez de JOAN ANTON. O JOAN ANTONI pero para ellos no es ningún problema mientras uses su servicio y le hagas obtener dinero con las transacciones.

 

Cuando empecé a utilizar el servicio para pagos personales no hubo problema, pero cuando les consulté si podía utilizar la cuenta para pagos de clientes me indicaron que no había ningún problema. Empecé a utilizarlo y me di cuenta en ese mismo momento que no podía llamarme JOVAN ANTON ya que realmente era JOAN ANTON / I

 

Solicité un cambio de nombre pasé por varios controles de VERIFICACIÓN. Empiezas con verificación vía telefónica donde indicas tus últimos dígitos de tu tarjeta vinculada, seguidamente comprueban que desde donde llamas es el mismo teléfono vinculado. Luego verificas tu nombre y te siguen llamando por el nombre que aparece en su pantalla (llega a crear impotencia ya que a ustedes les gustaría que le llamasen por su nombre) Pese a ello comprendes que es por tu seguridad y lo aceptas. Le expongo mi caso y me atienden educadamente, me plantean que sin problema el cambio se realizará tras aportar mis documentos de documentación, una prueba que justificase movimientos en la cuenta de paypal y una prueba de residencia fiscal, seguidamente me indican que en los próximos días se aprobará. Pasados 3 días me contactan vía mail, que faltaría una prueba más de DNI por detrás y lo envío; al ver que pasan los días y no responden, les vuelvo a llamar, esta vez para darme de baja debido a que no estaba satisfecho con el servicio. Me piden que sea paciente y me atiende de nuevo una mujer latina muy educada, me vuelve a pedir que realice de nuevo la acción y que me iba a enviar un link directo para hacerlo posible más rápido. Le indico que por favor tiene que ser lo antes posible ya que tenía clientes esperando para realizar pagos a través de Paypal.  El link me redirige a una página de PAY PAL donde te permiten subir archivos. Subo 3 archivos con la SORPRESA de que indica NO SE PUEDE

SUBIR MÁS ARCHIVOS POR SU PESO. Pierdo el tiempo realizando un collage. YA CASI PERDIENDO LA PACIENCIA Y LA CONFIANZA EN PAYPAL. Por último recibo un correo de PAYPAL DE ACTIVIDAD SOSPECHOSA Y QUE MI NOMBRE DE PAYPAL NO COINCIDE CON EL DEL DNI ( PERO ESO ERA OBVIO POR ELLO SOLICITÉ EL CAMBIO)  DE JOVAN ANTON  A JOAN ANTON / JOAN ANTONI.    Les expliqué a estas personas que eran un dialecto, pero me parece muy FUERTE que tengan a personal de soporte que no sabe que es el VALENCIANO/CATALÁN.   :

 

Les envíe un mensaje si no recuerdo mal a

SERVICING-es@ paypal. es  COMENTÁNDOLES MIS PROBLEMAS. AHÍ YA NO TENÍA OPCIÓN DE DARME DE BAJA PORQUE HABÍAN LIMITADO MI CUENTA (LO MÁS FUERTE DE TODO ES QUE AL LLAMAR UN TAL MASSIMILIANO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MADRID, me atiende con burlas y sonidos extraños (EL ME DICE QUE HA HABIDO UNA CONFUSIÓN Y SE DISCULPA POR PARTE DE LA EMPRESA), le indico que necesito poner mi nombre correcto por asuntos fiscales y su respuesta es SEÑOR JUAN USTED NO TIENE PORQUE JUSTIFICAR SUS INGRESOS A HACIENDA. Lo que el desconocía era que tengo familiares trabajando como FUNCIONARIOS y al consultarle estos me indicaron que eso no era CORRECTO.  ¿COMO SE LES OCURRE INDICAR QUE NO DEBO DE ASUMIR MIS OBLIGACIONES FISCALES?  OBVIAMENTE ESTA PERSONA NO ERA DE ESPAÑA Y DESCONOCE DE SUS LEYES Y OBLIGACIONES COMO AUTÓNOMO. SEÑOR MASSIMILIANO NO ES NECESARIO JUSTIFICAR LA CUENTA PERO CUANDO HABLAMOS DE INGRESOS ES COMPLETAMENTE OBLIGATORIO. LE INVITO A QUE SE INFORME ANTES DE DEJAR LA EMPRESA DONDE TRABAJA POR LOS SUELOS. (LE PEDÍ POR FAVOR QUE ME ATENDIERA OTRA PERSONA Y ME COLGÓ) Llamé por 2 vez y una compañera me dijo que si escalaba el caso que mi cuenta posiblemente se BLOQUEARÍA DURANTE 180 DÍAS Y QUE SOLO TENÍA LA OPCIÓN DE CREAR OTRA CUENTA Y ENVIAR EL DINERO ACTUAL A ESA CUENTA)

CONCLUSIÓN: ESTAFADORES DE GRAN NIVEL. AHORA BIEN ME ENVÍAN UN MENSAJE QUE DICE:

 

En PayPal, damos gran importancia a que nuestra comunidad sea segura para que nuestros clientes puedan realizar transacciones. Hemos observado actividad de la cuenta que no está en línea con nuestras Condiciones de uso, por lo que ya no le podemos ofrecer los servicios de PayPal.

 

No se puede eliminar ninguna información bancaria ni de tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal ni tampoco utilizarla para crear otra cuenta. Seguirá pudiendo iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir dinero. El dinero de su saldo estará retenido durante 180 días, después de los cuales le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre la transferencia de su dinero.

 

 

Obviamente me puse de inmediato en contacto con servicios de PROTECCIÓN DE DATOS ya que posiblemente estén infringiendo que me de de baja de sus servicios. POR LO QUE EXPRESAMENTE VUELVO A INDICAR SE DEN DE BAJA TODOS MIS DATOS. 

 

No voy a decir que las conversaciones están GRABADAS desde mi celular (todas y cada una de ellas) PORQUE PODRÍAN USARLO EN MI CONTRA. 

 

SI les indico que ustedes SI LAS TIENEN GRABADAS O MONITOR IZADAS SEGÚN INDICAN EN SUS GRABACIONES. POR FAVOR SOPORTE REALICEN UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA SOBRE MI CASO. Y QUÉDENSE EL SUCIO DINERO. VEO CLIENTES HASTA CON RETENCIONES DE 4000 EUROS. QUE SON VUESTROS DURANTE 180 DÍAS. FELICIDADES GRAN EQUIPO DE ATENCIÓN EN MADRID, COMPRENDO AHORA QUE NO HAYA TRATADO CON NADIE ESPAÑOL EN TODAS LAS LLAMADAS. PORQUE SE NEGARÍAN A DECIR BARBARIDADES COMO QUE ESO DE DECLARAR LOS INGRESOS NO ES OBLIGATORIO. SI SE MOSQUEAN CONTIGO HACEN LO QUE PUEDAN PARA BLOQUEAR TU CUENTA CON MÁXIMO DESCONOCIMIENTO DE LA LEY. SABEN QUE HACIENDA NO SE PUEDE METER MUCHO EN TERRITORIO EXTRANJERO. PERO YA SON MILES DE PERSONAS EN MI SITUACIÓN Y POCAS LAS QUE HABLAN SI NO TOMAN MEDIDAS LEGALES. 

 

El cuerpo del mensaje contiene , que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

 

DISCULPAR POR LAS PALABRAS ENTRE CORTADAS. SI NO NO TE PERMITEN PUBLICAR EL COMENTARIO PARA QUE NO LES MENCIONES

Login to Me Too

Sophia2213
Miembro
Miembro

Hola buenos días, disculpa ¿pudiste recuperar el dinero que te hacia falta?, lo que pasa es que mi hermano tuvo un problema similar y no pudo recuperar nada de dinero, y no sabemos como demandar o hacer la reclamación. 

Espero tu puedas ayudarme un poco, nosotros tambien vivimos en México.

 

Saludos. 

Login to Me Too

exusuario
Miembro
Miembro

Que tal, espero que esta informacion pueda ser de utilidad.

Realice una compra en linea en una tienda que usa paypal para gestionar sus transacciones, pero paypal no envio el pago al vendedor y en cambio me pedia documentos oficiales para continuar la transaccion. Claro que me negue a hacerlo y por mas que solicite a paypal que reembolsara o deshiciera la transaccion, la respuesta que obtuve era que tenia que enviar los documentos oficiales que me solicitaron tanto para continuar o devolver el monto cargado a mi tarjeta. Para no hacer la historia larga, obtuve el reembolso sin ceder a las condiciones de paypal. Estoy en Mexico, asi que pueden hacer dos cosas: ir a PROFECO o levantar una aclaracion en su banco, ambas funcionan. Puse una queja en la PROFECO, no por paypal sino por la tienda que usa paypal. Ellos deben hacerse responsables por este tipo de problemas o dejar de usar paypal como gestor de operaciones. Mi queja fue aceptada y se llamo a conciliacion al representante de la tienda. Antes de que llegara la audiencia, me llego la devolucion que gestiono mi banco (Banorte) despues de 45 dias de haber solicitado la aclaracion del cargo. Asi que me sali con la mia como debe ser. Espero que esto pueda ayudarles en algo. 

Login to Me Too

lechetibia
Colaborador
Colaborador

Mismo problema tuve problemas con una compra y levante una reclamacion y paypal a dos dias limito mi cuenta y aun no se si se me va a devolver el dinero

mi telefono xxxxxx

Login to Me Too

exusuario
Miembro
Miembro

Espero que esta informacion pueda ser de utilidad. Realice una compra en linea en una tienda que usa paypal para gestionar sus transacciones, pero paypal no envio el pago al vendedor y en cambio me pedia documentos oficiales para continuar la transaccion. Claro que me negue a hacerlo y por mas que solicite a paypal que reembolsara o deshiciera la transaccion, la respuesta que obtuve era que tenia que enviar los documentos oficiales que me solicitaron tanto para continuar o devolver el monto cargado a mi tarjeta, no logras sacarlos de lo mismo.

Para no hacer la historia larga, obtuve el reembolso sin ceder a las condiciones de paypal. Estoy en Mexico, asi que pueden hacer dos cosas: ir a PROFECO o levantar una aclaracion en su banco, ambas funcionan. Puse una queja en la PROFECO, no por paypal sino por la tienda que usa paypal. Ellos deben hacerse responsables por este tipo de problemas o dejar de usar paypal como gestor de operaciones. Mi queja fue aceptada y se llamo a conciliacion al representante de la tienda. Antes de que llegara la audiencia, me llego la devolucion que gestiono mi banco (Banorte) despues de 45 dias de haber solicitado la aclaracion del cargo. Asi que me sali con la mia. Espero que esto pueda ayudarles en algo si residen en Mexico. 

Login to Me Too

Adriana23
Colaborador
Colaborador

Yo también quiero demandar a Paypal, les cuento:

02/02/2017: Pago mi pedido $ 599.98 ¡Por qué accidentalmente compré el pedido 2 veces! El vendedor me hizo la devolución el mismo 2 de febrero de solo $299.99. Quedando $ 299.99 para el pedido que quería. 
03/26/2017: Inicié una solicitud de reembolso porque el vendedor no envió mi pedido.
03/31/2017: Inicio un caso legal con eBay porque no llegué a un acuerdo con el vendedor.
01/04/2017: Ebay me responde diciendo que el reembolso fue procesado.
10/04/2017: Todavía no recibo mi reembolso. EBAY me dice que el reembolso ya está hecho y que me comunique con Paypal, me comunico ellos y me dan un código para que vaya al banco y hable de mi reembolso pero el banco termina diciendo que ese código no me sirvía para nada. .. Me comunico de nuevo con paypal y me piden que tenga paciencia que el reembolso fue hecho el 1 ero de abril y que usualmente toma 1 a 30 días en aparecer en mi cuenta, les cuento pues... que estamos 1 de Mayo y aún no tengo ni un centavo de regreso... 

Debo seguir esperando ?, me piden que desarrolle encuestas, que esperan que desarrolle encuestas feliz cuando no me dan ninguna solución?, estoy realmente molesta! Quisiera demandarlos para tener mi dinero de vuelta pero veo que es en vano verdad solo estoy apoyando a los movimientos donde ayuda a muchas personas a no pasar por este tipo de casos y ustedes que han pasado por algo igual también deberían hacerlo para ser cada día más y así lograr sacar del mapa esta empresa!

Login to Me Too

kc123456
Miembro
Miembro

me hicieron lo mismo, cómo lo resolviste? qué paso? si te regresaron el dinero? Ayudame

Login to Me Too

AnaCamil28
Miembro
Miembro

A ver les cuento trate de comenzar a vender en paypal , pues bueno llevo muchos años comprando desde mi cuenta normal y nada habia salido digamos mal. pues intentando vender paypal mando los fondos a la cuenta hotmail que uso para abrir sesion en ebay y yo no sabia que ambas cuentas debian ser las mismas por lo que sin saberlo en ebay en la sección de cobros iban a cobrar a la cuenta hotmail , cuando yo llevo años usando una de gmail para comprar 

bueno a mi primera venta el vendedor me escribe y me dice , no puedo hacer el pago porque la cuenta de paypal no aparece (obvio porque usaba gmail y no tenia cuenta con el hotmail o estaba inactiva no recuerdo .) y yo le contesto deje checar 

pues me doy cuenta de lo que pasa y pues inocentemente reabro la cuenta de paypal con el hotmail o ya estaba abierta ni me acuerdo el tema es que la cuenta tenia mi nombre completo pero la direccion de una prima en USA y yo no me di cuenta , bueno procedi a enviar el articulo desde mi pais al señor y le llego todo perfecto 

pues sucede que paypal dice que mi cuenta esta restringida. 

el cliente nunca reclamo pues recibio su pedido todo conforme y todo bien ellos me pidieron pruebas , se las envie. les explique la situacion y me dijeron que en 180 dias podia retirar los fondos creo que para proteger al vendedor y eso sera ahora en febrero pero ahora que le pregunto la fecha me dicen que podre retirarlos en febrero con una cuenta bancaria en USA a mi nombre ..... señoras y señores todo eso lo hace paypal para quedarse con su dinero. esos arreglos que ellos dicen que los vendedores hacen son mentiras. 

y me temo que en nuestras situaciones hay muchisima gente. paypal recibe pagos de todo el mundo pero discrimina cuando son paises ajenos a estados unidos armare un blog referente a esto llamado "demandas a paypal" y pido union porque nunca en mi vida he visto tanta incompetencia. en vez de ser como los chinos que inmediatamente entregan se paga el dinero , ellos no de un dia para otro se inventan politicas , porque he visto como cambian sus politicas de un dia para otro en su beneficio y en detrimento del consumidor de su servicio. optare por buscar otras medidas o reclamare de ebay que busque otro metodo de cobro diferente a paypal y empezare un movimiento para que sus politicas absurdas e ineptitud sea abolida. que paypal no se quede con nuestro sudor y sacrifio , no permitamos que abusen asi de nosotros , en mi pais hay algo llamado proteccion al consumidor e investigare si procede una demanda judicial. demasiado sacrifio tenemos para ganarnos el dinero honestamente para que un grupo de ineptos , sin etica se queden con nuestro patrimonio. probablemente habra una campaña para que ebay elimine a paypal de metodo de pago. porque son unos incompetentes.

Login to Me Too

Stephanava1
Colaborador
Colaborador
En qué paro todo esto amigos? Ya somos varias víctimas. Que poca madre!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.