COBROS NO AUTORIZADOS A MI CUENTA

Ricardo17
Colaborador
Colaborador

Hola buenos días, me acaban de llegar correos donde se me están realizando cobros por 2.65 dolares, otra por 27.01 dolares, NO AUTORIZADOS POR MI,  de una tal plataforma llamada EDUCATE ahora LLC,,, mi cuenta tiene pocos recursos económicos,,,son muy  exactos para los pagos de la maestría que es la razón por lo que abrí esta cuenta,,, y por consiguiente me meterán en una gran bronca con el banco por sobregiro, así que por favor les pido que reviertan esto !!!!

Ya que no se vale que realicen cobros sin autorización mía...

Muchas gracias y espero ser atendido inmediatamente en este asunto...

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

MRosern
Colaborador
Colaborador
Hola yo tuve/tengo la misma situación. se registraron a mi cuenta pagos a UBER y a WALMART no autorizados por mi y llamé al centro de atención donde con la cuenta pay pal abierta aporte ciertos datos y pudieron ayudarme, se comprobó que yo no autorice los pagos y se me dio un "reembolso" hasta el momento solo por parte de UBER pues wal mart no ha dado respuestas aun y según se le da un plazo de 7 dias para dar datos y respuesta desconozco si se trate de días hábiles o corrientes yo inicie mi controversia el día 15 de febrero, los fondos por reintegro por parte de UBER aun no aparecen en mi cuenta, a mi me quitaron los que hackearon mi cuenta un aprox. de $970 MXN al igual que tu me preocupo mucho pues ahí recibo mi salario y me da mucho temor que al depositarte mi salario otra vez me dejen en la calle.
Login to Me Too

Aatp
Nuevo miembro de la comunidad
Me estan cobrando $8.99 cada mes, desde marzo a julio para un total de $44.95 Y ¿Por qué? No lo sé. Nunca me avisaron que cobrarían esto. Me lo cobran o descuentan automático. Sin que yo haya dado mi consentimiento. Nunca antes esto había sucedido con mi cuenta PayPal ¿Me pueden dar una respuesta por favor?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.