Cerrar cuenta

Scheva
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja cerrar esta cuenta de PayPal
Login to Me Too
62 RESPUESTAS 62

Macs_Macs
Nuevo miembro de la comunidad

Eh tenido problemas desde hace un año tratando de borrar mi previa cuenta de paypal ya que me es imposible acceder a dicha cuenta ya que el metodo de acceso que establece fue probablemente hackeado. Deseo saber si existe alguna manera para mi en acceder en dicha cuenta o si puedo pedir que sea eliminada y poder crear una nueva con dicho correo electronico.

Login to Me Too

edwin16966
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero eliminar cuenta, PayPal me rrobó 72 dolares a través de un socio comercial, me hicieron un cobro por una suscripción que yo no pedí renovación, presente una controversia el mismo día del cobro y PayPal fallo a favor de la empresa, presente una apelación y lo mismo a favor de la empresa, cuando cree mi cuenta era justamente por eso, que decían era seguro, pero ahora no, es un robo de frente, te obligan a pagar una suscripción que no pediste, ni te comunican que existe un pago próximo solo te cobran y listo.

 

PayPal se convirtió en una basura de aplicación, quiero cerrar mi cuenta y tampoco me deja, me sale un error inclusive con los pasos que te ponen en el tutorial.

Login to Me Too

gambi
Nuevo miembro de la comunidad

señores buenas tardes alguien sabra como elimino mi cuenta de paypal si no me sale la opcion de cerrar?

 

Login to Me Too

bendecida775
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo cerrar mi cuenta que abrí en Venezuela y abrir una nueva cuenta desde España. Que es el país donde resido actualmente.
Login to Me Too

José28
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, resulta que hace tiempo tenía una cuenta de PayPal que no usaba, sin embargo ahora necesito usar la página pero no recuerdo la contraseña, hay alguna forma de cerrar la cuenta? Para restablecer me dice que enviará un sms pero el número de teléfono registrado ya no lo tengo. Gracias.
Login to Me Too

carlitosssb
Colaborador
Colaborador

Quiero cerrar mi cuenta pero esta limitada y esa limitacion no puedo resolverla ya que no tengo los documentos necesarios y tampoco estoy en mi pais. Como hago? @AnaE_9 

Login to Me Too

CELIKA1
Colaborador
Colaborador

Hice un reclamo por una suscripcion de EPICINTERNA que no hice y dos pagos de 24.99 dolares y me Paypal fallo en mi contra, quiero dar de baja la cuenta de PayPal y no me deja, si ya lo lograron les pido me informe como hacerlo y a quien mas recurrir para pedir la devolución de los cargos.

Login to Me Too

borjatur
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, quiero cerrar la cuenta 

Login to Me Too

JosueLozano
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad, tengo una duda y es que quiero cerrar mi cuenta Paypal para usar mi cuenta bancaria en otra cuenta que tengo, para retirar un deposito que tengo. Mi duda es, ¿una vez elimine mi cuenta paypal puedo usar la cuenta bancaria que tenia para la otra cuenta  o ya no puedo usar esa cuenta bancaria en otras cuentas?

Login to Me Too

Anilu2020
Nuevo miembro de la comunidad

Tenía una cuenta de paypal pero me la cerraron por falta de uso , me dijeron que tenia abrir otra, ya la abrí el problema es que al querer asociar la cuenta bancaria me envia el mensaje que no se puede porque esa cuenta ya esta asociada a una cuenta anterior, Cómo puedo eliminar la tarjeta si la cuenta ya fue cerrada? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.