Ayuda, controversia falsa

josroberto
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, recientemente vendí un efecto de guitarra el cual funcionaba perfectamente, despues de una semana de haber llegado, el comprador abrió una controversia y via mensaje en ebay me indicó que el producto tenía varios daños internos y mencionó haberlo desarmado para ver cual era el daño, menciona también que su cable de corriente se quemó al conectarlo (el cable no venía incluido con el pedal ya que funciona con cable o con baterias) yo probé el pedal justo antes de enviarlo y ahora tengo un saldo negativo en paypal, no se como contestar a la controversia ya que nos comunicamos por chat en ebay y ahí fue donde me mencionó todo, en la reclamacion de paypal solo menciona que está dañado y que lo llamé de manera ofensiva cosa que no pasó, el solicita que lo reembolse (70 dolares) o al menos la mitad (35 dolares). No se que debo hacer ya que estoy seguro de que el lo dañó o no utiliza el cable correcto, como nota durante el chat de ebay menciona que si funciona con baterías.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.