Ayuda con reembolso. Paypal y bancomer se tiran la bolita.

Anita85
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes.

 

Por favor quién puede ayudarme con mi reembolso, resulta que el día 29 de enero realice una compra online de la cual hice una devolución y d ela que me realizaría un remmbolso de $558.00 el día 25 de febrero. Como siempre talto la el proveedor como paypal me enviaron notificación de que ya estaba ese monto depositado en mi tarjeta. Que me voy al cajero y mi sorpresa no habia nada, regreso y checo en la cuenta de paypal a ver si de casualidad me habian reembolsado directamente a la cuenta paypal y d enuevo mi sorpresa la cuenta en $0.00 pesos y que hablo al nu´mero de paypal y que me dicen que me tenia que esperar 30 días porque de seguro el reembolso tardaría en reflejarse porque como es devolución a mi tarjeta visa pues que en ocasiones se tarda. Pasan los 30 días, llega el día 25 de marzo y nada, de nuevo no hay nada de mis $558.00, vuelvo a llamar y me proporcionaron dos numeros para que con eso lo rastreara en el banco. No. Transacción 300824 No. de la transacción con que se recibio en la tarjeta 16037865865, hablo al número de bancomer y pido informes sobre los $558.00 y no hay nada a la fecha, les doy los números que me proporcionaron en paypal y me dicen que esos numeros d etransacciones nada que ver con los 558 que estoy esperando. Vuelvo hablar a paypal me dicen que se pondrán en contacto con el banco para rastrear el dinero, ahora paypal me envia una notificación en la que me aasegura que ya esta el dinero ahi que le banco le dio un número d etransacción y que con eso se localiza el dinero, me citan lo siguiente "Si no logra encontrar el crédito al revisar sus estados de cuenta de la tarjeta o bancario, proporcione el siguiente número de referencia al emisor de su tarjeta: 1010830874.Este número debiera permitirles a su banco o compañía emisora de la tarjeta ubicar el dinero." vuelvo a llamar nuevamente al banco revisan mi estado d ecuenta de nuevo y me dicen lo mismo no hay reembolso por 558 a la fecha, les proporciono el número de transacción y me dicen que ese número no se los pudo dar bancomer porque los numeros d etransacción constan de 8 digitos y no 10 como me lo dio paypal, también me dicen que si el dinereo estuviera retenido por parte del banco se podría ver pero e punto es que no hay nada nada nada. Ya llame a paypal y ellos siguen en lo mismo, que ya ellos me dieron respuesta por medio de la notificación y que pues no hay nada que hacer, que el banco es el que me lo tiene que resolver y yo me pregunto como , me lo va a resolver si ya les he hablado un millon d eveces y me siguen diciendo, no hay ninguna devolución por ese monto, no tienen nada retenido, y en mis movimientos consultados en el banco no hay nada y el número que me dieron me dicen que no les sirve. Que hago?? ¡tengo que enviarles mi estado de cuenta a la fecha, para que me creean y me ayuden?? La verdad que que mal la he pasado, no e sla primera vez que compro a ese proveedor y que me hacen reembolsos, porque paso esto ahora, Ayuda. Emoticono loco

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

seg25
Colaborador
Colaborador

Amiga a mi me paso algo parecido y te puedo decir que es cosa del banco

si por tel. el banco no te da solucion ve alguna sucursal de ese banco y expon tu caso diles que tu vendenor te hizo la devolucion por una compra que no se concreto por x motivo y que este te dio un numero de referencia el mio fue de 10 digitos para que rasten el dinero de ese reembolso en mi caso el banco ademas me pidio que hiciera una carta reclamo y expones los datos que te solicien, despues esperar 30 dias en lo que sugun ellos investigan y dar una resolucion.

pero tu debes insistir que estas proporcionando el numero de referencia para rastrear ese dinero y es que es el banco el que tiene tu dinero si despues de todo esto no optienes respuesta favorable pon una queja en la condusef que tu banco no te quiere acreditar tu reembolso que tengas suerte.

Login to Me Too

Vcp951906
Colaborador
Colaborador
Hola! Pudiste resolver tu problema? Tengo uno parecido 😞
Login to Me Too

Edilbertolopez
Nuevo miembro de la comunidad

hola, me gustaria saber si pudiste resolver el problema, tengo miedo que un rwembolso no llegue nunca a mi estado de cuenta y el tener que esperar me esta estresando mucho

Login to Me Too

Vcp951906
Colaborador
Colaborador
Hola! Pudiste resolver tu problema ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.