Ayuda con Controversia, por favor.

Joagus
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema o quiza estoy siendo paranoico, a continuacion les explico mi situacion:

 

el 31 de Octubre realice una compra en Ebay, una figurita de un juego de mesa llamado Heroclix, realice mi pago el mismo dia, y el vendedor se encargo de enviarlo el 2 de Nov.

 

El envio se realizo y corrio a cargo por PayPal por medio de Canada Post (desde ahi se envio mi paquete). Luego PayPal me envio un correo con la informacion del envio, tracking number y el costo total de lo que fue ($25 dlrs), el envio fue marcado como "Gift" por el vendedor. Supuestamente llegaba entre 6 a 10 dias habiles desde el 2 de nov y ya han pasado 14 dias habiles contando hoy.

 

Estoy algo preocupado por que mi paquete se haya quedado en aduana o peor aun, se lo hayan robado ahi mismo... Que debo hacer? es la primera vez que me pasa.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Andresilent
Colaborador
Colaborador

lo mas seguro es que este en aduana, lo mismo me esta pasando a mí, mande un mp3 a estados unidos y aún no ha llegado y lo mandé hace 14 días

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.