Autenticación dos factores Paypal - Mexico

Pablosky
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a todos,

Estoy buscando activar la medida de seguridad 'Autenticación de dos pasos' (Two-factor authentication [2FA] en ingles) en mi cuenta de Paypal

2fa.png

 

Paypal  tiene esta opción disponible pero solo para ciertos paises. Mi cuenta la inicie en México sin embargo considero el hecho que yo NO tenga esta seguridad presenta un alto riesgo en mi uso de este servicio.

 

¿Saben como habilitar esta opción en mi cuenta, o en su defecto cambiar mi cuenta a un pais que permite esta medida tan básica y necesaria de seguridad?

 

Gracias

Pablo

 

 

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

manimecker
Nuevo miembro de la comunidad

Estando en abril de 2019, ya tenemos activada la opción de autenticación en 2 pasos, en MÉXICO. Puede ser mediante SMS o aplicación generadora.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

JoseV2
Nuevo miembro de la comunidad

Ha pasado más de un año y a la gente de PayPal México no le interesa en lo más mínimo activar esta opción para nosotros. Realmente pésimo.

Login to Me Too
Solved

manimecker
Nuevo miembro de la comunidad

Estando en abril de 2019, ya tenemos activada la opción de autenticación en 2 pasos, en MÉXICO. Puede ser mediante SMS o aplicación generadora.

Login to Me Too

Pablosky
Colaborador
Colaborador

Buen día,

 

Confirmo que en abril 2019 ahora es posible usar autenticación de dos pasos @manimecker 

Login to Me Too

OrganicTreats
Colaborador
Colaborador

No disponible en México! Que decepción!!

Login to Me Too

Pablosky
Colaborador
Colaborador

Hola @OrganicTreats ,

Anteriormente esta función no existia en Paypal Mexico cuando originalmente lo reporte, sin embargo esta funcionalidad se agrego posteriormente

 

Adjunto un pequeño manual de como accesar a ella,

Tienes que darle 'clic' en configuración a través del icono del engrane y posteriormente ir al menu de seguridad para tener acceso a esta opción

 

 

image.png

Login to Me Too

OrganicTreats
Colaborador
Colaborador

Hola @Pablosky 

 

supuestamente así debería de ser. En mi cuenta no tengo esta opción! Tengo que aclarar que tengo una cuenta de negocio y no se si hay una diferencia hacia la privada.

Login to Me Too

MarcosMorales
Nuevo miembro de la comunidad

Seguí estos mismos pasos, pero curiosamente...


Cuando utilizo el Autenticador Google > Escaneo el Código QR y meto los 6 dígitos, me sale el siguiente mensaje:

 

"No coinciden los dígitos"

Alguien sabe por que?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.