App de juegos con pagos vía Paypal

Adolfo2021
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas tardes.

 

Tengo una duda, últimamente he sabido de varias app de juegos para androi e ios que prometen dinero, y lo interesante acá es que entre las empresas más fuertes que dan este dinero es Paypal, alguien sabe si es cierto esto? que sepa de algún caso real?, porque de no ser así, estamos ante una estafa y Paypal estaría metido en esto, he querido hablar con algún ejecutivo de Paypal pero no sé como, de no ser solo el centro de mensajes virtuales, que no sirve para nada por cierto, no hay algún HUMANO con quien poder hablar, y desconozco algún número de teléfono acá en mi país, México, para llamar como algún centro de atención al cliente Paypal, si alguien conoce el número de teléfono o igual me puede decir como contactar directamente con un ejecutivo a través de mi cuenta, por favor se lo agradeceré me lo proporcione.

 

Gracias y saludos! 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

jrlc
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, tuve un problema y no pude realizar una compra en le plataforma de juego STEAM, y me retuvieron el dinero y supuestamente me lo van a reponer o devolver dentro de 21 días, como esta eso? hasta hoy hay una promoción y mañana estará al doble de precio, acaso paybad me reintegrará el doble? ya emití una queja y sólo responden tonteras por mensajería, me piden el ID de la transacción pero no tengo ninguna por no completar la compra, ya entré en duda de fraude ya que no tengo garantía de la devolución, de haber sabido de éste problema mejor es comprarlo directamente con la tarjeta de debito y no a través de paybad.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.