mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

latinlingoU
Colaborador
Colaborador
Quiero abrir mi cuenta( ojo ya estoy registrado) en la consola de juego ps3 pero me sale el mismo mendaje una y otra vez que el correo o la contraseña estan equivocos pero cambi la contraeña 2 veces y auk mo puedo ingresar.
Login to Me Too

Berenisse
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta corriente esta en soles peruanos, ¿ se puede hacer pagos al extranjero? , o ¿necesito usar una cuenta bancaria en dolares?

Login to Me Too

Osanche10
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar mi cuenta de empresarial a personal
Login to Me Too

HLOPEZ23
Nuevo miembro de la comunidad

Soy profesor e imparto cursos de trading  y mis alumnos que se ubican en diversas partes del mundo me pagan por este medio, no cuento con facturas de proveedores que me solicita Paypal ¿Qué puedo hacer?, he respondido todo lo solicitado, sin embargo tengo semanas si solución.

Login to Me Too

RafaelDiiaz
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo y me dieron una opción de verificar mi tarjeta y entonces ya hoy me llego el código a mi estado de cuenta y no puedo poner el código porque ya no me sale la opción de verificar la tarjeta y ahora no puedo hacer nada. Quiero solucionar este problema porque quiero comprar algunas cosas en EBay y ya tengo muchos días con esa limitación y hice otra cuenta y me paso lo mismo, no sé qué hacer. PayPal ayúdame porfavor, dime qué hacer o dame la opción de poner el código que me llego a mi estado de cuenta para ponerlo y acabar con todo esto.
Login to Me Too

Benny0069
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe por qué no puedo asociar mi tarjeta a una cuenta nueva anteriormente tenia mi tarjeta asociada a otra cuenta pero tuve que eliminar la cuenta y obviamente elimine la tarjeta pero ahora que quiero asociar la tarjeta a una cuenta nueva no puedo dice que la tarjeta está asociada a otra cuenta
Login to Me Too

Ccontreras70
Nuevo miembro de la comunidad
No O puedo asociar mi tarjeta mach
Login to Me Too

Ccontreras70
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi tarjeta mach
Login to Me Too

dsuchil
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me respondió un correo que me explica puedo Apelar un  Caso y me manda estos pasos:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puede apelar al resultado de este caso si tiene información nueva, que no se haya considerado durante la investigación original. Si desea apelar al resultado de una reclamación, puede hacerlo dentro de 10 días de haberse cerrado el caso siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a www.paypal.mx
  2. Haga clic en Resolver un problema en nuestro Centro de resoluciones cerca de la parte inferior de la página.
  3. Encuentre la reclamación en "Casos del Centro de resoluciones".
  4. Haga clic en Vista en "Acción" y seleccione Apelar.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Pero en ningún lado dentro de la pagina se ven estas opciones, me indican tengo 10 dias para hacerlo, ahora creo que es tienes 10 dias para investigar como se hace, nadie sabe darme respuesta.

     

    Algún apoyo???

     

Login to Me Too

Chaconmxl
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, tengo un problema, hice una compra en Ebay, regrese el artículo pero por alguna razón no pudieron hacer el reembolso en mi targeta, el dinero se quedó en Paypal pero no puedo transferirlo por qué mi targeta es mexicana, y se registró como cuenta americana.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.