verificación de cuenta

CarloSalas
Nuevo miembro de la comunidad

alguien sabe como verificar mi cuenta de paypal? para poder agregarla como metodo de pago a twitch?

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola CarloSalas buenas tardes,

 

Debes asociar e confirmar su tarjeta:

 

Para agregar una tarjeta de débito o de crédito:

  • Haga clic en Cartera.
  • Haga clic en Asociar una tarjeta.
  • Ingrese la información de su tarjeta y haga clic en Asociar tarjeta.

En algunos casos, para asegurarnos de que usted es el titular de la tarjeta, podríamos pedirle que confirme su tarjeta. Si observa un enlace "confirmar tarjeta de crédito" en la sección de información de la tarjeta de su Cartera PayPal, deberá confirmar su tarjeta antes de que pueda utilizarla con PayPal. Si no ve este enlace, puede comenzar a utilizar su tarjeta inmediatamente.

Solo puede utilizar tarjetas de débito emitidas por los siguientes bancos:

  • BBVA Bancomer
  • CitixBanamex
  • Banorte
  • Banco Azteca
  • HSBC, Inbursa
  • Santander
  • BanCoppel
  • BanRegio
  • BanBajío

 

 

Para iniciar el proceso de confirmación de su tarjeta, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
2. Haga clic en la tarjeta a la que desea solicitar el valor de la confirmación.
3. Haga clic en Confirmar tarjeta.
4. Lea las instrucciones y haga clic en Aceptar.

Después de haber completado correctamente los pasos antes mencionados, PayPal enviará un importe aleatorio de $20.00 MXN a su tarjeta, que aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta como:

* PayPal $20.00 MXN: el código corresponde al importe cargado y aparece como PayPal * 1234CÓDIGO o PP * 1234CÓDIGO.

Nota:

  • Si no confirma su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar su tarjeta), el cargo será reembolsado en 75 días a partir de la fecha del cargo. En función de ciertas jurisdicciones, como Brasil, el abono podría no aparecer en el estado de cuenta de la tarjeta durante un máximo de 30 días.
  • Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, es posible que deba contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.
Login to Me Too

Jhonherbas
Colaborador
Colaborador
Tengo la siguiente duda soy nuevo en Paypal tengo asociada una tarjeta de débito a mi cuenta Paypal y queria saber si se puede enviar dinero sin confirmar la tarjeta o es necesario confirmarla para enviar dinero
Login to Me Too

Jorge199804
Colaborador
Colaborador
Porque no puedo agregar la tarjeta de saldazo de oxxo, a paypal para realizar compras en línea. Y si es porque aun no esta la función de usar esa tarjeta de débito ¿cuando pondrán esa opción de tarjetas para el uso de las personas?
Login to Me Too

Xenia9
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tuve el mismo problema, llame a paypal y me dijeron que me tengo que comunicar con el banco santander y ellos me daran los cuatro digitos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.