soy nuevo

JoséJunior1811
Colaborador
Colaborador
como se que es segura la cuenta
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @JoséJunior1811, gracias  por tu pregunta.

 

¿Por qué yo debería usar PayPal?

 

Usted debería utilizar PayPal porque es una forma rápida y segura para realizar transacciones financieras por Internet. Según el país donde usted viva, puede utilizar PayPal para pagar por bienes y servicios y enviar y recibir dinero.

Al utilizar PayPal su información financiera no es visible para nadie, pues la persona o empresa a quien usted le paga sólo ve su dirección de correo electrónico. Con PayPal usted puede usar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, de forma que no necesita introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.

Si usted es un comerciante, al aceptar PayPal como método de pago puede atraer a más compradores, entre los que se incluyen nuevos clientes de distintas partes del mundo en las que ofrecemos nuestros servicios. Los compradores pueden tener la seguridad de que podrán comprar sus artículos sin compartir su información financiera. Como vendedor, puede confiar en que nuestras avanzadas tecnologías contribuirán a que el procesamiento de los pagos sea más seguro para usted.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.