me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Centrocapatenas
Nuevo miembro de la comunidad
No tengo cuenta estodunidense como podria asociar una cuenta de Ecuador a mi cuenta PayPal por favor ayudeme
Login to Me Too

MaxLza
Nuevo miembro de la comunidad

ayer active mi tarjeta de credito en mi cuenta paypal, me pidio verificacion de unos digitos, los puse y salio que ya la habia activado. pero me meti a mi tarjeta y tenia en movimientos un descuento de 2 usd. se supone que me los iban a devolver que yo sepa pero aun no me a llegado mi dinero. que debo hacer?

Login to Me Too

yolimarh
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia hace un mes recibi un pago de 5$ por paypal a estas fechas no he podido hacer mi reclamo me dice que mi dinero no existe

Login to Me Too

AnaMaria123123
Nuevo miembro de la comunidad

El 4 de octubre realicé un pago de Uruguay a España desde mi tarjeta de crédito. El movimiento se refleja en mi cuenta, sin embargo a la persona que le envié el dinero le aparece que está retenido y no lo puede retirar. Ya me contacté con el banco y me dijeron que es un problema de paypal y no se como solucionarlo. Gracias!

Login to Me Too

QUIROZ1
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo agregar mi cuenta a goles play
Login to Me Too

Monica-Castro
Nuevo miembro de la comunidad

 I bought something and I want that this person get full payment, so I would like to include the comission. Can anyone help me?

thanks

Login to Me Too

OmarHunk
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes queria saber si de favor podrian ayudarme a cancelar el pago ya que solo me sale pendiende pero en mi cuenta bancaria sale que esta igual pendiente pero ya se cobro no entiendo que debo de hacer para cancelarla por que no me sale en movimientos si no que me salio en mis notificaciones me podrian ayudar en ello de favor

 

Login to Me Too

Airman2908
Colaborador
Colaborador
Transfiero a banco estado a mi cuenta asociada y me rechaza la transferencia..llamo al bamco y me dicen que todo esta bien...y no veo el dinero transferido..paypal dice que es el banco..ya no se que hacer
Login to Me Too

M772
Colaborador
Colaborador
No puedo acceder a mi cuenta de Paypal me dice que mi no puedo ser verificado. Que puedo hacer ya que soy nuevo en esto.
Login to Me Too

tony202x
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo agregar cuenta bancaria americana

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.