problema con tranferencia de saldo

gustavotarot
Colaborador
Colaborador

El 19 de marzo realize una transferencia, y hoy ya pasaron 5 dias utiles todavia no se acredito en mi cuenta bancaria.

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola gustavotarot

Si todavía tienes este problema tenemos que abrir un rastreo con tu banco.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

 

Login to Me Too

Anangammg
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, hice mi transferencia a mi banco el 6 de mayo y hoy es 16 y no aparecen mis fondos en mi banco, trate de mandar e mail pero no funciona la pagina, trate de llamar pero no sale el numero en la pagina me manda a otra pagina que no ayuda.  Su "contactenos" me manda a muchas preguntas para seleccionar que no me ayudan. Quisiera saber que se puede hacer.

Llame a mi banco y me dijeron que como lo hice a travez de paypal no pueden ver el caso ellos, tiene que hacerlo paypal.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Anangammg

Si todavía tienes este problema tenemos que abrir un rastreo con tu banco.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente ¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.